Las claves para conseguir un reportaje fotográfico natural y al mismo tiempo artístico y elegante

Cuando una pareja comienza la aventura del matrimonio, una de las tareas más complicadas es encontrar al fotógrafo que consiga capturar la foto perfecta en el momento idóneo, cada pareja es un mundo y tiene gustos dispares, para ello vamos a intentar echaros una mano,  proporcionándoos la herramienta adecuada, Fotonovios, empresa dedicada al arte de fotografiar momentos inesperados dentro de las ceremonias más personales.

Pide cita para tu día a Fotonovios
Foto: Fotonovios

La boda entre dos personas es uno de los momentos más emotivos de la vida. El día de nuestro enlace pasa casi sin darnos cuenta y necesitamos recordar cada segundo a través de fotos que reflejen todas las emociones vividas, para ello Fotonovios capitaneado por Marc Sánchez, lleva 23 años capturando las imágenes más naturales y espontáneas, con un toque de distinción.

Foto: FotonoviosPide cita para tu día a Fotonovios
Foto: Fotonovios
Foto: FotonoviosPide cita para tu día a Fotonovios
Foto: Fotonovios

Naturalidad

Marc busca dentro de cada trabajo que realiza la naturalidad sin posados forzados, consiguiendo un estilo actual y artístico en cada uno de sus reportajes, para ello uno de sus mayores aliados es la luz natural combinada con las últimas tendencias en técnicas de flash fuera de cámaras, Fotonovios está en continuo reciclaje buscando las técnicas más novedosas y modernas para sacar lo mejor de cada pareja y poder reflejarlos en cada una de sus instantáneas que perdurarán en la memoria de ese día tan especial.

FotonoviosPide cita para tu día a Fotonovios
Fotonovios

Complicidad

La fotografía de boda natural no está reñida con la elegancia y un estilo actual y artístico, Fotonovios es capaz de captar esa complicidad existente en cada pareja y llevarla más allá, consiguiendo instantáneas únicas que cuenten vuestra historia de amor en imágenes de alto contenido artístico. Una historia natural y sincera donde los protagonistas son los novios en ese día tan especial, sin olvidarnos del resto de invitados, parte importante dentro del enlace. Marc se encarga de buscar  vuestras miradas, expresiones naturales, emociones con vuestros invitados. En definitiva, todas las situaciones reales que reflejan lo que realmente pasó el día de vuestra boda.

Foto: FotonoviosPide cita para tu día a Fotonovios
Foto: Fotonovios

Fotonovios  recoge todo lo que sucede en el gran día, sin que percibas su presencia. No vas a necesitar hacer posados o fotografías de boda forzadas. Son muy discretos evitando instantáneas artificiales, su método es trabajar esa complicidad que existe entre los novios y el fotógrafo que permite que el día de la boda estéis totalmente tranquilos y relajados, y es en esos momentos cuando surgen las fotos más naturales y sinceras que relatan los acontecimientos del día de tu boda.

Foto: FotonoviosPide cita para tu día a Fotonovios
Foto: Fotonovios

La foto perfecta

Fotonovios de Marc Sánchez es experto en fotoperiodismo, para conseguir la foto perfecta utilizan la regla de las 5W, (¿quién?, who?; ¿qué?, what?; ¿dónde?, where?; ¿cuándo?, when?; y el ¿por qué?, why?). Al enfrentarse a un evento fotográfico realizan una crónica, su objetivo es contar la historia de un suceso, en nuestro caso el documental de la boda. La foto que consigue responder a todas estas preguntas es  con las que Fotonovios se siente más orgulloso y consigue la satisfacción de los novios en un día tan especial como el de su boda.

Foto: FotonoviosPide cita para tu día a Fotonovios
Foto: Fotonovios

Una preboda divertida

La naturalidad frente a la cámara en ese gran día es muy importante, para ello Fotonovios ofrece de manera totalmente gratuita, un reportaje preboda que consiste en una hora de diversión, juegos y risas para que los futuros novios se relajen y vuelvan con energías renovadas para seguir con los últimos preparativos del enlace, este tipo de reportajes ofrecen a las parejas una confianza frente al objetivo, para que así ese gran día todo fluya de una manera natural y más cómoda. A su vez también nos proponen la post-boda en la cual se amplía el reportaje días después del enlace, convirtiéndose en la excusa perfecta para volver a vestirse de novios y disfrutarlo al máximo.

Foto: FotonoviosPide cita para tu día a Fotonovios
Foto: Fotonovios

Fotonovios tiene su sede en Sabadell, pero cuenta con la posibilidad de desplazarse geográficamente para conseguir que las fotos de tu enlace sean perfectas, espontáneas y muy naturales.

Su filosofía es conectar con parejas que comprenden lo que hacen, su objetivo es captar el instante, la mirada, la implicación  y lo que damos en una boda. Crean un vínculo especial con cada pareja sacando lo mejor de ellos para conseguir  las imágenes naturales y elegantes con las que cada pareja sueña.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Five Senses VideoStudio
Claves para acertar con un reportaje de película
Vuestro reportaje de la boda puede convertirse en una auténtica película de cine propia de un premio Oscar
Foto: Encarnación Campanario
9 momentos de la ceremonia que NO deben faltar en tu reportaje de boda
Descubre qué es aquello en lo que tu fotógrafo de boda debe centrarse al hacer las fotos de tu día más importante.
Fotografía de boda de calidad, la clave para lograr el reportaje perfecto
Fotografía de boda de calidad, la clave para lograr el reportaje perfecto
Sí, toda novia desea inmortalizar todos y cada uno de los momentos del día de su boda. Y en Zankyou queremos que lo hagas con los mejores profesionales. Por ello, hoy te recomendamos el arte fotográfico y la profesionalidad de Reichel War para que tengas el mejor de los recuerdos.

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información