Lugares espectaculares para tu boda en Málaga

Málaga es una ciudad fantástica para celebrar cualquier tipo de evento y, cuando se trata de una boda, la capital de la Costa del Sol se vuelve la mejor aliada para que podáis escoger entre una amplísima oferta de lugares de celebración. Cada uno de ellos cuenta con una experiencia y unas tablas propias de quien está acostumbrado a navegar por estos mares. Se volcarán con vuestro enlace y serán el telón de fondo perfecto para que viváis con vuestros invitados una experiencia mágica mientras disfrutáis de los magníficos servicios prestados y de todas las posibilidades que estos lugares de renombre os ofrecen. ¡No os perdáis esta lista donde recogemos algunos de los lugares más espectaculares donde celebrar vuestra boda en Málaga!

1. Purobeach Marbella

Este exclusivo club de playa será para vosotros un lugar idílico en el que celebrar por todo lo alto vuestra boda junto al mar y con el mejor servicio a vuestra disposición. Os prometen una “experiencia de calidad” y la cumplen ofreciéndoos unas condiciones insuperables entre las que destaca la capacidad del lugar: hasta 400 comensales sentados y 1500 personas tipo cóctel. No es de extrañar que se definan como “el oasis del mar donde soñaréis a lo grande”. Su equipo de profesionales así lo pretende: ¡no existen sueños imposibles!

Otra de las ventajas de Purobeach se encuentra en la variedad de espacios con los que cuenta. Os permite crear un ambiente completamente personalizado a vuestro gusto, ¡uno o varios! El trato del personal es exquisito, esmerándose en cada detalle para que todo salga a la perfección. Deshaceos de los nervios relajándoos en un entorno privilegiado pensado especialmente para vosotros y cuidado al más “puro” detalle. Las vistas al mar, el clima de relax y confort que se respira… la exclusividad servida en bandeja para una boda que dejará huella.

2. Gran Hotel Guadalpin

Ubicado en un enclave exclusivo de Marbella, a tan sólo cinco minutos del centro de Puerto Banús, el Gran Hotel Guadalpin Banus os abre sus puertas para que vuestra boda sea todo un éxito. Confiando en el servicio y asesoramiento de su equipo de profesionales, lograréis integrar todos los elementos necesarios para crear una verdadera obra de arte: protocolo de mesas, minutas, decoración, prueba de menú… todos los servicios coordinados para un resultado redondo.

¿Os apetece una ceremonia en la playa? El Gran Hotel Guadalpin os prepara un entorno cálido y excepcional para daros el “sí, quiero”. A continuación, podréis disfrutar de su salón acristalado con vistas, su balcón del mar situado en la piscina o la zona lounge beach a pie de playa, perfecto para que el olor a sal y el batir de las olas sean vuestra banda sonora durante el cóctel. Además, la noche de bodas la tenéis garantizada con late check out  y, si tenéis más de 120 invitados, la suite nupcial la tendréis reservada durante dos noches e incluye una fiesta exclusiva de una hora en la terraza para vuestros 15 amigos más allegados compuesta por mojitos, cava y una selección de aperitivos fríos especialmente diseñados para la ocasión. ¿Qué más se puede pedir?

Gran Hotel GuadalpinReserva tu fecha en Gran Hotel Guadalpin
Foto: Gran Hotel Guadalpin
Gran Hotel GuadalpinReserva tu fecha en Gran Hotel Guadalpin
Foto: Gran Hotel Guadalpin

3. Cortijo Laguna Chico 

En Cortijo Laguna Chico apreciaréis la intimidad que caracteriza a un alojamiento rural de estas características y la belleza mediterránea de sus playas vírgenes junto a Torre del Mar. En el Cortijo encontraréis unos cuidados jardines con piscina para la celebración y unos espacios interiores muy acogedores donde poder alojaros. Su ubicación en primera línea de playa os da la opción de celebrar en este entorno natural el enlace con validez legal gracias al acuerdo que tienen con el ayuntamiento de la localidad. Si siempre habéis imaginado una boda de lo más romántica, si queréis casaros en un marco incomparable sobre la arena de la playa, si deseáis hacer de vuestra celebración un día verdaderamente especial rodeados de vuestra gente… ¡ya habéis encontrado el lugar ideal para vuestra boda!

Cortijo Laguna Chico forma parte del grupo Emotiva Eventos, que os ayudará a planificar todos los detalles de vuestra boda ideal. Su cocina andaluza de autor está a cargo de Mangoa Catering, el catering más premiado de Málaga en los últimos tres años debido al concepto de kilómetro cero en sus productos, su innovación, creatividad y originalidad. En plena Axarquía, región histórica de Andalucía, vuestros invitados podrán disfrutar del sol, la playa y la naturaleza de sus campos. Un destino maravilloso para relajarse mientras se disfruta de un fin de semana inolvidable. ¡Será la boda del siglo!

Cortijo Laguna ChicoReserva tu fecha en Cortijo Laguna Chico
Foto: Cortijo Laguna Chico
Cortijo Laguna ChicoReserva tu fecha en Cortijo Laguna Chico
Foto: Cortijo Laguna Chico

4. NH Málaga

En NH Hotel Group tienen el compromiso de convertir vuestra boda en algo inolvidable, un momento que recordéis toda la vida. De la mano de su experto event planner, vuestra boda tendrá una organización de categoría: prueba de menú para 6 personas, protocolo de mesa, decoración floral personalizada, dj, cortador de jamón, animación, recena, equipamiento audiovisual, tratamientos VIP en la noche de bodas… ¡y mucho más!

El Hotel NH Málaga, situado en el centro de la ciudad, cuenta con una versatilidad de espacios envidiable. Es el lugar perfecto para celebrar vuestra boda en unas instalaciones preparadas para acoger desde la ceremonia hasta el banquete en sus dos terrazas o en sus diáfanos salones, inundados de luz natural y con acceso directo al exterior.

Su gastronomía se caracteriza por la calidad en las atenciones y en la materia prima con la que elaboran los menús, adaptados a vuestros gustos. Las elaboraciones combinan a la perfección las especialidades más destacadas de la cocina mediterránea y su rica tradición culinaria con sutiles toques de fusión oriental. ¡Todo un lujo!

NH MálagaReserva tu fecha en NH Málaga
Foto: NH Málaga
NH MálagaReserva tu fecha en NH Málaga
Foto: NH Málaga

5. Holiday World Hotel

Holiday World Hotel es un complejo turístico innovador en la Costa del Sol y único en la oferta turística internacional por su amplitud, diversidad de establecimientos, seguridad, tecnología aplicada, servicios y atención personalizada. Una buena boda tiene sus secretos, por ello, el Holiday World Hotel tiene una única aspiración: hacer de vuestra boda un acontecimiento romántico, original y exclusivo. 

En un entorno único con amplias terrazas y jardines, podréis hacer vuestros sueños realidad ofreciendo a vuestros invitados una novedad gastronómica de altísima calidad, un menú de posibilidades absolutamente abierto y exquisito preparado con esmero y cariño por un equipo de cocina experto. Para ponerle la guinda al pastel, sus profesionales os mejoran la experiencia haciendo que la noche de bodas sea lo más completa posible: tanto vosotros como vuestros invitados podéis disfrutar de las mejores ventajas de alojamiento en los Hoteles Holiday World para que desconectéis completamente, compartiendo el mayor tiempo posible con todas las personas que os quieren.

Holiday World HotelReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel
Holiday World HotelReserva tu fecha en Holiday World Hotel
Foto: Holiday World Hotel

6. Finca La Concepción

Enmarcada en un bellísimo paraje natural, este lugar ofrece un paisaje cuajado de palmeras centenarias, plantaciones de aguacates, chirimoyas, naranjos y un mar de almendros sin salir de la provincia de Málaga. El corazón y punto central de la Finca La Concepción es una espléndida casa señorial, cuyo portal fue la entrada de una iglesia construida hace más de dos siglos.

Es, sin duda, un lugar inigualable donde convergen la sencillez y la naturaleza de un jardín centenario, una puesta en escena estudiada y cuidada al más mínimo detalle, y una gran experiencia en la organización de bodas. El equipo de la Finca La Concepción hará que vuestros deseos se hagan realidad diseñando un evento exclusivo para vuestro gran día. ¡Disfrutad de este entorno excepcional donde el murmullo del agua de las fuentes, la vegetación tropical y la majestuosidad de la casa os harán sentir todo el duende de Andalucía!

Finca La ConcepciónReserva tu fecha en Finca La Concepción
Foto: Finca La Concepción
Finca La ConcepciónReserva tu fecha en Finca La Concepción
Foto: Finca La Concepción

7. Hacienda Las Fuentes

Esta bellísima finca de 10.000m² está situada a pocos minutos de los campos de Mijas Golf y rodeada de un entorno maravilloso. La hacienda es un espacio exclusivo que cuenta con dos porches exteriores, un salón interior y unas espectaculares zonas ajardinadas que rodean una carpa de gran capacidad preparada para todas las épocas del año.

Adaptándose a los tiempos que corren, su forma de trabajo y organización se basa en un asesoramiento activo y comprometido donde los novios tienen un papel protagonista y disfrutan del proceso, participando de todos los preparativos y creando un evento único, exclusivo y personalizado. Disponen de cocina propia de gran calidad: mediterránea, internacional y de autor, adaptada a todos los gustos y con productos frescos de la tierra.

Entregado al máximo con su trabajo, el equipo de Hacienda Las Fuentes se supera día a día para ofreceros un servicio impecable, original y diferente cumpliendo con la elegancia y la emoción que el día de vuestra boda merece.

Hacienda Las FuentesReserva tu fecha en Hacienda Las Fuentes
Foto: Hacienda Las Fuentes
Hacienda Las FuentesReserva tu fecha en Hacienda Las Fuentes
Foto: Hacienda Las Fuentes

8. Club de Tenis y Padel Lew Hoad

El Club de Tenis y Padel Lew Hoad es un antiguo cortijo andaluz ubicado en Mijas, en pleno corazón de la Costa del Sol. Sus instalaciones son impresionantes y llenas de posibilidades: magníficos jardines tropicales con estanques, pérgola climatizada, piscina… Distintos espacios para crear ambientes únicos y llenar de detalles especiales vuestra boda tanto al aire libre como en interior. La celebración de la ceremonia es una opción completamente factible que podréis personalizar a vuestro gusto con la intervención de familiares y amigos, música en vivo y decoración especial.

Con su servicio de wedding planner gratuito no hay nada que temer: diseñan, organizan, supervisan y coordinan vuestra boda de principio a fin, ofreciéndoos la posibilidad de escoger entre una gran variedad de servicios y cuidados detalles como la iluminación, que creará una atmósfera cálida y acogedora. Disponen de un catering propio que os hará disfrutar con unos suculentos aperitivos y un menú a vuestra media. Su cocina se caracteriza por su variedad y cuidada presentación. Sus platos, de productos frescos y naturales, son elaborados con el mayor esmero y reconocidos por la alta calidad de las materia primas con las que trabajan. ¿Os apetecería que os organizaran un show-cooking? Sushi, quesos, risotto

Club de Tenis y Padel Lew HoadReserva tu fecha en Club de Tenis y Padel Lew Hoad
Foto: Club de Tenis y Padel Lew Hoad
Club de Tenis y Padel Lew HoadReserva tu fecha en Club de Tenis y Padel Lew Hoad
Foto: Club de Tenis y Padel Lew Hoad

¡Mil opciones para que vuestra boda sea todo un espectáculo! Llega el momento de que deis rienda suelta a vuestros sueños y encontraréis el lugar ideal que os verá daros el esperado “sí quiero”.

Quizás también os interese:

Mini-guía para tu boda en Málaga: ¡lo imprescindible para una boda perfecta! 

Fotógrafos y videógrafos para un reportaje ideal en Málaga 

Confía tu boda a estas wedding planners para una boda perfecta en Málaga

Los destinos más visitados por parejas de novios de Málaga. ¿Tú a dónde irías? 

Platos para sorprender a tus invitados si celebras tu boda en Málaga

¿Buscando vestido de novia? Tiendas que tienes que conocer de Málaga

* Esta selección se basa en criterios editoriales. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 11 mejores lugares para bodas de Málaga
Los 11 mejores lugares para bodas de Málaga
La esencia andaluza confiere a Málaga las especialidades de un lugar idílico, ideal para celebrar tu boda. ¡Descubr...
¿Dónde casarse en Madrid? Los lugares más espectaculares para tu boda
¿Dónde casarse en Madrid? Los lugares más espectaculares para tu boda
Fincas, hoteles, restaurantes, palacios... lugares únicos y mágicos en Madrid para celebrar tu boda. ¡Toma nota y e...
¿Dónde casarse en Barcelona? Los lugares más espectaculares para tu boda
¿Dónde casarse en Barcelona? Los lugares más espectaculares para tu boda
Apuesta por un lugar diferente, uno espectacular, para tu boda en Barcelona y vive un día inolvidable.
Los 9 lugares más espectaculares para tu boda en Valencia
Los 9 lugares más espectaculares para tu boda en Valencia
Una boda en Valencia es garantía de éxito, ¡no os perdáis la mejor selección de lugares para vuestro gran día!
Hard Rock Hotel Ibiza
Lugares espectaculares para tu boda en las Islas Baleares
¿Sueñas con una boda de ensueño en las Islas Baleares? ¡Descubre los lugares más impresionantes para un enlace perfecto!
10 lugares espectaculares para celebrar una boda de ensueño
10 lugares espectaculares para celebrar una boda de ensueño
Descubre la mejor selección de lugares de ensueño para celebrar tu enlace. ¡No te pierdas todo lo que ofrecen!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información