Las 14 mejores masías para bodas en Barcelona

El paisaje rural de Cataluña está poblado por preciosas masías que se ubican en los rincones más pintorescos. Un marco incomparable para la celebración de una boda en plena naturaleza, acompañada por un agradable clima mediterráneo y aliñada con la deliciosa gastronomía de la tierra. Suena estupendo, ¿verdad?

No perdáis la oportunidad de descubrir las masías con más encanto de Barcelona y aquella que más encaja con vuestro tipo de celebración. Cada uno de vuestros invitados quedará embelesado por la belleza del entorno y la magia que desprenden los tradicionales caserones de piedra que guardan en sus muros tantas historias de antaño. ¡Prestad atención a la selección que hemos realizado de las 14 mejores!

Can Borrell
Cal Iborra
Miravent Events
Can Marlet
Can Magí
El Paratge
Palacete Heretat Sabartes
Mas de Sant Llei
Hacienda del Hogar Gallego
Mas Solers
Villa Bugatti
Sant Pere de Clará
Can Ribas
Castillo de Vilassar

Can Borrell – Visita su web

Dónde: en la Carretera Sant Llorenç, km 9.2. En Castellar del Vallès. 
Espacios / Capacidad: hasta 300 invitados.
Catering/Restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: que tendréis todo lo necesario para celebrar una boda hecha a medida. Si siempre habíais soñado con casaros al aire libre, rodeados de unas vistas espectaculares y un jardín de ensueño, esta masía es vuestro lugar. Tratarán de conocer vuestros gustos, ilusiones y peticiones a través de diversas entrevistas. Todo lo que deseéis lo harán realidad. Su objetivo es haceros disfrutar de vuestro gran día y hacer que este sea inolvidable.
Nos gusta: su maravillosa finca modernista rodeada de 180 hectáreas de terreno. Su posición es ideal; es una finca soleada con increíbles vistas, y además, cuenta con unas estancias perfectas para dar cabida a celebraciones como la vuestra. Su ambiente es encantador.
Precio del menú por persona: a partir de 126 euros.

¿Te interesa Can Borrell? Solicita información aquí.

Can Iborra – Visita su web

DóndeLloc Veinat de Valldeix, 24, en Mataró.
Espacios / Capacidad: hasta 160 invitados.
Catering/restauración: catering con empresa asociada.
Lo más: que es uno de esos lugares imponentes donde disfrutareis de la boda con valores añadidos como el entorno, la arquitectura y la gastronomía. Esta casa señorial fue construida en 1930 y reformada en la actualidad para acoger grandes eventos, manteniendo la belleza característica del lugar y la época.
Nos gusta: su paisaje característico que dejará sorprendidos a vuestros invitados. Su pérgola de gran tamaño conserva la estética del lugar. El pequeño lago de la finca, el hall o la biblioteca, son algunas de las características que destacan en Cal Iborra. Además, su gastronomía terminará de enamoraros.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Can Iborra? Solicita información aquí.

Miravent Events – Visita su web

Dónde: en la Carretera Vilassar, en Vilanova del Vallès.
Espacios / Capacidad: hasta 250 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: sus magníficos jardines, perfectos para las sesiones de fotos más exigentes, un porche exterior ideal para la celebración de aperitivos y dos amplios salones interiores para dar cabida a un banquete por todo lo alto.
Nos gusta: su extensa carta de platos combinables entre ellos para poder seleccionar el menú de vuestra boda totalmente al gusto, escogiendo los platos y confeccionando el menú según las preferencias de cada pareja. Su equipo de profesionales se encargará de cubrir todas vuestras expectativas para que podáis llegar tranquilos a vuestro día B, con la seguridad de que todo saldrá como esperáis.
Precio del menú por persona: a partir de 100 euros.

¿Te interesa Miravent Events? Solicita información aquí.

Can Marlet – Visita su web

Dónde: Carretera de Breda a Riells, km. 6, en Montseny.
Espacios / Capacidad: hasta 280 personas.
Catering / Restauración: cuentan con cocina propia.
Lo más: ofrecen la posibilidad de realizar la ceremonia civil o religiosa, ya que tienen capilla. Disponen de hotel con una espectacular suite nupcial para los novios y dos juniors para los padres; además de alojamiento para los invitados, asesoramiento para la boda, personal profesional, photocall, fotografía,…
Nos gusta: sus amplios espacios. Cuenta con 21 hectáreas de jardines y espacios frondosos con un riachuelo que atraviesa la finca, árboles centenarios… Además, pone a vuestra disposición una cocina de proximidad y un servicio eficiente y profesional con más de 50 años de experiencia.
Precio del menú por persona: a partir de 120 euros.

¿Te interesa Can Marlet? Solicita información aquí.

Can Magí – Visita su web

Dónde: Avinguda Can Magí, 5, en Sant Cugat del Vallès.
Espacios / Capacidad: hasta 750 invitados.

Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: que cuenta con una gran historia, ya que comenzó a construirse en 1878 e inicialmente fue concebida como una casa de campo y veraneo de la familia del doctor Martí Ragull i Alabau. Tras una gran historia, pasó por diferentes manos y fue reconstruida guardando el encanto de sus orígenes. Hoy en día acoge bodas de lo más bonitas de la zona.
Nos gusta: que en sus jardines podréis disfrutar de una romántica ceremonia civil para después continuar con la celebración, bien en su salones interiores (espectaculares, con magia y una decoración a vuestra altura) o bien, seguir en el exterior, siempre que la meteorología lo permita. Además, disfrutareis de un exquisito banquete.
Precio del menú por persona: desde 125 euros.

¿Te interesa Can Magí? Solicita información aquí.

El Paratge – Visita su web

Dónde: Paseo de Santa Quiteria, en Vilanova del Vallès.
Espacios / Capacidad: hasta 140 invitados.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: se trata de una masía del siglo XI que asoma entre frondosos bosques y jardines que podréis reservar en exclusiva para vuestra boda. Cuenta con diversos espacios interiores y exteriores cuidadosamente decorados que crean un ambiente romántico y acogedor. Su ermita os dará la posibilidad de celebrar una ceremonia religiosa y sus espacios al aire libre podrán acoger una ceremonia civil.
Nos gusta: que recibiréis un trato profesional por parte de un equipo dinámico que os ayudará en todo momento a que vuestra boda sea tal y como siempre soñasteis. Además, a este lugar tan singular le acompaña una cocina de altura. Os ofrecerán productos de primera calidad cocinados por las manos de un equipo de profesionales que permitirá que disfrutéis de uno de los días más importantes de vuestras vidas.                                                                  Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa El Paratge? Solicita información aquí.

Palacete Heretat Sabartés – Visita su web

Dónde: en la carretera de Sant Sadurní a Gelida, km 15, en Barcelona.
Espacios / Capacidad: 300 personas.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: que es un palacete del siglo XVIII, rodeado de viñedos en pleno corazón del Penedès. Cuenta con extensos jardines y con una sala acristalada con maravillosas vistas para un banquete interior. Si preferís un banquete exterior tienen dos propuestas: una comida de ensueño de inspiración greco-romana entre sus viejos olivos o una boda cóctel en los jardines.
Nos gusta: que su objetivo sea el de sorprender tanto en el banquete como en la decoración. Pondrán un exclusivo servicio a vuestra disposición, privacidad, intimidad y toda la atención en el gran día. El menú se ajustará a vuestros gustos y necesidades y un grupo de profesionales se encargará de que el banquete sea exquisito.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa el Palacete Heretat Sabertés? Solicita información aquí.

Mas de Sant Lleí – Visita su web

DóndeCtra. Granollers a Masnou km 10,5. 08410 Vilanova del Vallès.
Espacios / Capacidad: hasta 640 invitados.
Catering / Restauración: dispone de cocina propia.
Lo más: que garantiza a los novios un entorno único en el que celebrar su boda. Está rodeada de silencio, naturaleza, paz, historia, romanticismo y elegancia. En un marco incomparable, emerge esta construcción señorial cuyos orígenes se dan en plena Edad Media.
Nos gusta: sus mas de 40 hectáreas de finca privada cuyos orígenes se remontan al siglo XII. Rodeada de bellos jardines con unas vistas espléndidas, Mas de Sant Llei pone a disposición de cada pareja sus servicios de catering, ofreciendo un amplio abanico de servicios, aperitivos, comidas, cenas de gala… con gran calidad y profesionalidad.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Mas de Sant Lleí? Solicita información aquí.

Hacienda del Hogar Gallego – Visita su web

Dónde: Camí de Can Roca, en Sant Cebrià de Vallalta.
Espacios / Capacidad: 180 comensales.
Catering / Restauración: tienen cocina propia.
Lo más: su equipo de profesionales que adoptará un fuerte compromiso para que vuestra boda sea un evento imborrable. Pondrán a vuestra disposición un trato exquisito y un servicio integral que hará que vuestros invitados se sientan como en casa en un día tan especial. Además, vosotros decidiréis cuándo finalizar el baile, ¡no hay limitación horaria!
Nos gusta: la exclusividad de celebrar una boda al día, la alta gastronomía y el asesoramiento y coordinación del evento. Sus wedding planners convertirán vuestra boda en un evento exclusivo con todos los detalles que podáis imaginar. Os guiarán en todo el proceso, serán vuestros compañeros en este gran viaje para cumplir todos vuestros deseos.
Precio del menú por persona: a partir de 115 euros.

¿Te interesa Hacienda del Hogar Gallego? Solicita información aquí.

Finca Mas Solers – Visita su web

Dónde: en Sant Pere de Ribes.
Espacios / Capacidad: cuenta con espacios para celebrar bodas de hasta 1200 personas.
Catering / Restauración: disponen de cocina propia.
Lo más: cuentan con diferentes proveedores que ofrecen servicios fotográficos, audiovisuales, de decoración, musicales y de transporte, entre otros. Bodas a medida en un entorno privilegiado.
Nos gusta: que la finca tiene una larga tradición y experiencia. Además, cuenta con espacios únicos y singulares dónde celebrar cualquier tipo de evento para vuestra absoluta comodidad y la de vuestros familiares y amigos. “Nuestra filosofía es crear un evento a vuestra medida, hay tantos estilos como parejas. Haremos que vuestra celebración se amolde a vuestras expectativas”, destacan.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa la Finca Mas Solers? Solicita información aquí.

Finca Mas Solers
Foto: Finca Mas Solers

Villa Bugatti – Visita su web

Dónde: en Carretera de Argentona, 56, en Cabrera de Mar.
Espacios / Capacidad: hasta 700 invitados. 
Catering / Restauración: disponen de catering propio de alta cocina.
Lo más: sólo celebran un evento al día, lo que garantiza que todo salga a la perfección. Cuentan con mobiliario propio (en constante renovación), que se incluye en el precio del alquiler del espacio. La combinación creativa de estos elementos  hace posible realizar bodas a medidas, totalmente personalizadas, desde los centros de mesa hasta cualquier detalle o corner especial.
Nos gusta: que cuenta con amplios salones diáfanos con mobiliario de estilos combinados armoniosamente. Además, sus amplios jardines podrán acoger una celebración al aire libre, rodeados por un parque encantador, que junto a la piscina y la torre dibujan un bello escenario natural.
Precio del menú por persona: a partir de 139 euros.

¿Te interesa la Villa Bugatti? Solicita información aquí.

Sant Père de Clara – Visita su web

Dónde: Carretera BV-5106 d’Argentona a Òrrius, Km 2,5.
Espacios / Capacidad: 250 personas.
Catering / Restauración: catering externo a elección de los novios.
Lo más: que en Sant Pere de Clarà encontraréis todo lo necesario para cualquier tipo de boda; religiosa o civil. Es un espacio singular y con personalidad en pleno Maresme, muy cerca de Barcelona. Su equipo de profesionales os garantiza un evento perfecto.                                                                                                                                                         Nos gusta: que para las bodas religiosas cuentan con una capilla románica del siglo IX. En un mismo espacio, esta masía pone a vuestra disposición un magnífico entorno natural y una capilla consagrada. Esto permite infinidad de posibilidades en un mismo lugar, ¡sin desplazamientos ni entreactos incómodos!
Precio del menú por persona: desde 90 euros.

¿Te interesa Sant Père de Clara? Solicita información aquí.

Can Ribas de Montbui – Visita su web

Dónde: en Camí de Can Ribas, en Bigues i Riells.
Espacios / Capacidad: a consultar.
Catering / Restauración: cuenta con una cocina propia.
Lo más: existe la posibilidad de organizar una boda DIY, aunque en Can Ribas también se encargan de todo, desde las minutas hasta las decoraciones, pasando por los centros de las mesas, los foodtrucks, el servicio de wedding planner, etc.
Nos gusta: que sus profesionales hacen de Can Ribas el marco perfecto para momentos irrepetibles. “Nos gusta vivir con nuestros clientes la emoción de los días únicos. Cada día en esta masía es un día único”. Y es que esta familia lleva más de dos siglos vinculada a la gastronomía y restauración, creando eventos a medida.
Precio del menú por persona: a consultar.

¿Te interesa Can Ribas de Montbui? Solicita información aquí.

Castillo de Vilassar – Visita su web

Dónde: en Camí de la Costa, 6, en Vilassar de Dalt.
Espacios / Capacidad: hasta 264 invitados.
Catering / Restauración: cuentan con catering asociado.
Lo más: si vuestra ceremonia es religiosa podréis usar la capilla. Pero si habéis optado por una ceremonia civil, disponen de los jardines al lado del castillo imponente. Después, los aperitivos tendrán lugar en el jardín de Las Moreras con sus magníficas vistas. Y, llegado el momento del banquete, podéis dar un paseo tranquilo junto a las murallas hasta alcanzar El Dédalo, el nuevo recinto acristalado.
Nos gusta: que se ocupan de contactar y coordinar con los mejores proveedores del sector: catering, estilismo floral, fotografía y vídeo, sonido e iluminación, espectáculos, wedding planners, alquiler de carpas, de autocares y coches de lujo, de material y menaje. Para que vuestra boda sea inolvidable, ¡contadles vuestros deseos y harán que se hagan realidad!
Precio del menú por persona: a partir de 140 euros.

¿Te interesa Castillo de Vilassar? Solicita información aquí.

Quizá también os interese

Los mejores catering para bodas de Barcelona

Los mejores lugares con alojamiento para bodas en Barcelona

Las invitaciones de boda más originales de Barcelona

Las mejores tiendas de vestidos de novia de Barcelona

Mini guía con todo lo que necesitas para casarte en Barcelona

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribir un comentario

Los 11 mejores hoteles para bodas en Barcelona
Los 11 mejores hoteles para bodas en Barcelona
Encuentra de entre la selección de hoteles que ha hecho Zankyou, cuál es el que más se ajusta a tus gustos y posibilidades, ¡tu boda será ideal!
Foto: Hotel Gavà Mar
Los 10 mejores lugares de celebración de bodas con alojamiento en Barcelona
Si buscas la comodidad de tus invitados el día de tu boda, aquí encontrarás los mejores lugares con alojamiento en Barcelona.
Foto: Torre Server
Los 12 mejores lugares para una pedida de mano en Barcelona
Descubre cuáles son los espacios más espectaculares para una pedida de mano en la Ciudad Condal, ¡te van a encantar!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información