¡Sí, quiero! Súbete a bordo para vivir una boda inolvidable

¡Sí, quiero! Súbete a bordo para vivir una boda inolvidable

El barco de Lo Sirgador es un sitio muy especial y distinto al que sumarle más magia aún a vuestro gran día, y con el que no os vais a equivocar al decantaros por él.

  • Lugares
  • Sponsored

En una boda, en la que todos los detalles cuentan para que sea perfecta, hay algo que es importante para definir cómo será y el estilo escogido. Se trata del lugar, que define mucho todo lo que vendrá después. En cuanto a gustos no hay nada escrito, pues hay a quien le encanta la ciudad y quiere casarse en un sitio en medio de ésta, o quien adora la montaña y prefiere una boda rústica en medio del campo o en una masía rural. Y también están los novios que sienten devoción por el mar, su paraje y su paz frente al agua, y deciden dar el gran “Sí, quiero” ante la inmensidad de las aguas que serán testigo del enlace.

Pues bien, si vosotros también tenéis alma marinera, os presentamos un espacio que os va a enamorar, sitio ideal para comenzar vuestra historia donde nunca antes lo habíais imaginado: Lo Sirgador. Esta embarcación, anclada en Tortosa, es una réplica de un antiguo laúd. Los sirgadores eran los marineros que arrastraban este tipo de embarcaciones río arriba hasta el siglo XX, de ahí su original nombre.

guardarReserva tu fecha en Lo Sirgador
Foto: Lo Sirgador
guardarLo SirgadorReserva tu fecha en Lo Sirgador
Foto: Lo Sirgador

No es un sitio común ni tradicional, ya que no se trata de una masía u hotel. Hablamos de una preciosa réplica de una embarcación tradicional que hará de vuestra boda un día inolvidable, diferente, original y muy especial. Su cubierta de madera, recuerda a las antiguas flotas y aporta una nota melancólica y casi poética al acto del matrimonio. En este original espacio, podréis realizar una ceremonia diferente, muy personal y en un ambiente que no podría ser más ideal. Sin duda, una experiencia única en un entorno natural y exclusivo.

guardarLo SirgadorReserva tu fecha en Lo Sirgador
Foto: Lo Sirgador
guardarLo SirgadorReserva tu fecha en Lo Sirgador
Foto: Lo Sirgador
guardarLo SirgadorReserva tu fecha en Lo Sirgador
Foto: Lo Sirgador

Para celebrar vuestro gran día en Lo Sirgador deberéis elegir una boda más reducida sólo con los invitados más íntimos, pues tiene una capacidad de 53 pasajeros. Ellos mismos decoran para la ocasión el barco, siempre respetando vuestro estilo y deseos.  Además, ofrecen un catering para la celebración posterior al convite. No trabajan con la exclusividad de ningún proveedor, por lo que vosotros podéis elegir los que más os gusten.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Tener la total libertad para elegir es siempre un punto a favor que os ayudará durante el proceso y hará vuestra boda más personal si cabe. Si lo deseáis, este equipo os puede recomendar a grandes profesionales que suelen trabajar con ellos para aseguraros un éxito absoluto. Lo más idóneo es contratar sus servicios dos meses antes, para ajustar la programación y tener la disponibilidad que solicitáis.

guardarLo SirgadorReserva tu fecha en Lo Sirgador
Foto: Lo Sirgador
guardarLo SirgadorReserva tu fecha en Lo Sirgador
Foto: Lo Sirgador

Antes de dar el “Sí, quiero”,  Lo Sirgador os invita a navegar pausadamente por el río hasta una ensenada o un lugar tranquilo donde celebrar la ceremonia, en el mismo barco pero anclados y rodeados de la naturaleza exuberante que conforma el Bosque de Ribera. El trayecto siempre lo adaptan al gusto de la pareja, según el lugar, la temporada y cómo vosotros queráis organizarlo todo. Así la boda será totalmente personal, pues podéis decidir ir a un paraje que haya sido muy significativo para vosotros durante vuestra relación o tengo un toque especial por algún motivo familiar, por ejemplo. Ellos siempre adaptarán toda la organización a vuestras peticiones; dándoos los mejores consejos, ya que son profesionales experimentados en realizar bodas con encanto y muy especiales.

guardarReserva tu fecha en Lo Sirgador
Foto: Lo Sirgador

Sin duda, hacer vuestra boda en Lo Sirgador será una experiencia totalmente única, no sólo para la pareja sino también para todos los invitados, que lo más probable es que no hayan vivido nunca antes una boda en un barco. Si os gusta la naturaleza, el agua, el mar y todos sus parajes, esta es la mejor opción. Si alguna vez soñasteis con algo distinto ¡no lo dudéis! Está claro que éste es un sitio muy especial y distinto al que sumarle más magia aún a vuestro gran día y con el que no os vais a equivocar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Lo Sirgador Salones de boda

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!