Todo lo necesario para un look de novia maravilloso en La Valbone

Cada vez queda menos para el gran día y habrá detalles que aún os falten por preparar, pero hay algo que no puedes dejar pasar. Se trata de tu vestido de novia, el que te hará sentir especial y única, porque será en ti donde todas las miradas estarán puestas ese día.

¿Quieres una ayuda extra? ¡La Valbone te lo pone fácil! Es una boutique donde encontrarás todos los vestidos de novia de dos de las mejores y más famosas firmas nacionales: YolanCris y Jesús Peiró.

Foto: La ValboneSaber más sobre “La Valbone”
Foto: La Valbone

Además, cuentan con más de 35 años en el sector de la alta costura, por lo que el éxito en vuestra elección está asegurado. Gracias a su atención personalizada, tendrás una exclusividad total durante los días de las pruebas.

Puede que tengas muy claro el vestido que quieres y no lo encuentres en ningún sitio o también que, simplemente, quieras que una profesional del mundo de la alta costura cree tu vestido de novia. Para ambas situaciones en La Valbone tiene la solución, ya que diseñan modelos de creación propia.

Foto: La ValboneSaber más sobre “La Valbone”
Foto: La Valbone

Sus diseños tienen la más alta calidad y están hechos a medida. Este atelier define cada uno de sus vestidos como “un vestido único para momentos inolvidables”. Siempre trabajan de forma artesanal con tejidos naturales, que crean magia en cada vestido y que consiguen la caída que cada novia busca.

La Valbone acepta el reto de vestir a novias que quieran ser únicas y especiales. A la confección de vestidos se le suma la venta de accesorios para completar tu look, como tiaras, velos, tocados, cintas de encaje, fajines bordados en cristal, etc. Para la creación de estos complementos usan todo tipo materiales, como las plumas, sedas, rafias, terciopelos de Japón, aplicaciones de joyería, pedrería, cordones, perlas, encajes y más.

 

Desde las últimas tendencias, hasta la elegancia más atemporal, tanto en vestidos de novia como en vestidos de fiesta, es lo que podréis encontrar en este establecimiento. Las firmas con las que trabajan son totalmente distintas, con nada menos que más de 20 diseñadores.

También podrás encontrar en esta boutique preciosos vestidos de fiesta que puedan servir para tu madre, tu hermana, tu suegra o tu cuñada, los cuales son ideales para lucir en un día tan importante para vosotros.

Entre las firmas de vestidos para madrinas e invitadas con las que trabaja La Valbone están Matilde Cano o Ana Torres, dos marcas de carácter nacional con gran prestigio y estilo.

Foto: La ValboneSaber más sobre “La Valbone”
Foto: La Valbone

La alta costura a medida junto con los mejores diseñadores son las señas de identidad que destacan en La Valbone y que hacen de ella un lugar con encanto. En definitiva, se trata de un espacio que debéis conocer para saber cómo es el paraíso donde encontrar cada detalle para una novia como tú.


Contacto La Valbone
Más sobre ellos.
Tel: 91 613 30 06
Email: info@lavalbone-moda.com
Dirección: Paseo Arroyomolinos, 3. Móstoles.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

El alquiler del mobiliario de boda, un paso olvidado pero necesario
El alquiler del mobiliario de boda, un paso olvidado pero necesario
Imagina tu boda soñada esa boda. Ahora quítale los bancos en los que se sentarán los invitados, el altar, la alfombra roja, los asientos para los novios… Sería un desastre. Y es que, aunque no sean los primeros elementos en los que pensamos, el alquiler del mobiliario de boda es fundamental para que ésta sea un éxito.
LOOK DE DÍA: Isla Fischer en la premiere de 'El Dictador', con una trenza lateral, vestido de encaje azul celeste y maquillaje al natural. Foto: Dave Hogan
Look de día y look de noche para fiestas: Copia estos dos peinados de Isla Fischer
Hemos seguido a Isla Fischer por las premieres y alfombras rojas de los últimos meses, copiando dos de sus mejores looks de día y de noche.
Foto: Oscar de la Renta, colección 2014
Vestidos de novia en el siglo XX: Todo vale
Después de todo el recorrido que hemos hecho a lo largo de la historia del vestido de novia, llegamos a nuestro siglo, dónde la moda se caracteriza por echar la vista atrás, e inspirarse en la moda pasada.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información