Un "sí, quiero" con vistas al mar gracias al Hotel Abba Playa Gijón

El mar tiene ese je ne sais quoi que enamora y lo hace especial. Su color y el sonido de las olas ejercen un gran poder calmante que hace que todo aquél que lo ve y esté en él, quiera volver.

Y eso es precisamente lo que quiere el Hotel Abba Playa Gijón para el día de vuestra boda, que tanto vosotros, que sois los auténticos protagonistas del evento, como vuestros invitados os sintáis como en casa y sintáis esa necesidad de tener que volver a sus increíbles y maravillosas instalaciones, ya que destaca por su ubicación privilegiada frente al mar en la principal playa de la ciudad, uno de los referentes de la ciudad asturiana.

Espacios y ambientes

El Hotel Abba Playa Gijón tiene el escenario perfecto para vuestra boda. Han realizado desde celebraciones urbanas a eventos y galas más modernas sin perder nunca el romanticismo. Su equipo de profesionales pondrá a vuestra entera disposición diferentes espacios protagonistas para que la celebración del enlace y banquete sea única e histórica en vuestra vida.

Cuentan con una sensacional terraza mirador, Abba The Roof Terrace, el alma del lugar, situada en la azotea del hotel con unas vistas inmejorables sobre la bahía de San Lorenzo. El espacio perfecto para la ceremonia y el cóctel de bienvenida.

Si la climatología se acabara torciendo, no será el mal tiempo el que haga deslucir vuestra boda. Podréis disfrutar de las increíbles vistas frente a la playa en su pub 37th gastro, situado en la primera planta del Hotel con una decoración exquisita y un estilo muy elegante, como si se tratase de un auténtico bar inglés.

Por otro lado, también tendréis opción de hacer uso de su Salón Asturias, un espacio muy acogedor con luz natural amueblado con un estilo más moderno y vanguardista. Y si lo deseáis, podréis disfrutar por cortesía del hotel de la noche de bodas más romántica que jamás hayáis imaginado en una habitación Superior del Hotel.

Equipo especializado y cuidada gastronomía

En el Hotel Abba Playa Gijón todo su equipo quiere compartir con vosotros ese día tan especial, cuidando hasta el más mínimo detalle de vuestro enlace, haciendo que vuestra boda sea única, mágica e irrepetible, comprometiéndose a ofrecer una boda en exclusiva al día para que solo vosotros y vuestros invitados podáis hacer uso de sus instalaciones.

Desde vuestro primer encuentro, se adaptarán a vosotros ofreciéndoos un trato personalizado y un asesoramiento experto para que todo salga de forma magistral. Trabajarán constantemente con vosotros para ofreceros la excelencia en el servicio. Porque los pequeños detalles son los que convierten ese día en algo único y ellos lo tendrán en cuenta durante todos los meses previos al gran día y en esa fecha tan señalada.

La gastronomía es un arte y en el Hotel Abba Playa Gijón cuidan con mucho mimo y esmero todos sus restaurantes. Apuestan por una gastronomía selecta, ofreciendo un equilibrio perfecto en los menús y en la selección de vinos. Variedad en las denominaciones y estilos pero con una premisa básica: la calidad.

¿Os imagináis el mar como escenario y el sonido de las olas envolviéndolo todo? Sin duda alguna, el enclave perfecto para prometeros amor eterno. Tendréis el convencimiento de que no habréis podido elegir un lugar mejor para semejante acontecimiento.

Hotel Abba Playa Gijón, un lugar que lo tiene todo: enclave privilegiado, excelente gastronomía y un equipo humano que hace de este Hotel el sitio perfecto para la celebración de vuestro ‘día B’.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Fran Leonardo Photographers
15 lugares para celebrar la boda en invierno
Elegir el invierno para casarse es una de las mejores ideas que puedas tener para tu boda porque es muy romántico y bucólico. Para que empieces a mirar sitio en el que casarte te dejamos estos 15 lugares para casarte en invierno.
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
¿Quieres celebrar tu boda frente al mar en un hotel de cinco estrellas?
La magia del mar Mediterráneo y la exclusividad de un hotel de cinco estrellas están a tu disposición para tu boda. ¡Vive una boda inolvidable en un lugar único!
Las 9 fincas más bonitas para bodas con vistas a la sierra de Madrid
Las 9 fincas más bonitas para bodas con vistas a la sierra de Madrid
¿Te casas en Madrid? Las inmediaciones de la capital cuentan con lugares exclusivos y sofisticados. Visita esta selección de las fincas más encantadoras para celebrar bodas que miran directamente a la sierra madrileña.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información