Tu boda aquí y ahora con el servicio Streamy Wonder de Piña Colada

Con el servicio de 'streaming' Piña Colada, todos asistirán a vuestra boda. Es el nuevo servicio de vídeo, basado en la naturalidad, lenguaje cinematográfico, belleza estética y discreción a los que el equipo nos tiene acostumbrados.

  • Foto y vídeo
  • Sponsored
  • Videos

Las fotos de la boda son ese recuerdo que queda para siempre del gran día, por eso, elegir al equipo que fotografiará y filmará la celebración de la boda se convierte en una de las tareas más importantes de los novios. Tenéis que conocer a Piña Colada, un equipo de fotografía y videografía que es un referente en Barcelona.

Su reconocimiento proviene de la profesionalidad de sus componentes y de la naturalidad y emotividad con la que trabajan sus fotografías y vídeos. Además, siempre se encuentran a la vanguardia en el sector nupcial, prueba de ello es su original servicio de Same Day Edit y su nuevo servicio de Streamy Wonder, que os explicaremos a continuación.

Streamy Wonder: el nuevo servicio de Piña Colada

Celebrar bodas durante la pandemia ha resultado ser un auténtico reto paras las parejas y los proveedores, un circuito de obstáculos que solo han superado aquellos con más paciencia, ingenio y destreza para los malabarismos. Durante la temporada de 2020 y 2021 se han presentado nuevas dificultades y limitaciones en el sector totalmente nuevas y todas las empresas han tenido que adaptarse.

Desde Piña Colada vieron que una de las mayores preocupaciones de las parejas era no poder compartir este día tan especial con algunas personas por culpa de las restricciones o por querer proteger la salud de algunos invitados. Es a partir de esta necesidad que nace Streamy Wonder, una marca que pone al servicio de las parejas la tecnología, el equipo y todo el engranaje necesario para que cualquier persona pueda disfrutar y vivir vuestra boda sin límites ni riesgos; ¡bodas en streaming!

Y no, si estáis pensando en un móvil sujeto en un trípode, olvidaos. Streamy Wonder opera bajo las mismas premisas que Piña Colada: naturalidad, lenguaje cinematográfico, belleza estética y discreción. Tras un año de perseverancia, pruebas y trabajo duro, han encontrado la fórmula perfecta para ofrecer bodas en directo sin renunciar al buen gusto y a la espectacularidad que nos tienen acostumbrados en el equipo de Piña Colada bajo el nombre de We are in live.

guardarPiña Colada fotógrafos boda BarcelonaSolicita información a Piña Colada
Foto: Piña Colada

Same Day Edit para sorprender en tu boda

Otro producto que ha popularizado “las piñas” y que ya puede considerarse su especialidad, es el Same Day Edit, que se basa en proyectar la película el mismísimo día de la boda y poder así compartir ese momento con vuestros invitados.

Suena a cliché, pero es la pura realidad, que cada vez necesitamos más y más la inmediatez y, pese a que para los fotógrafos y videógrafos es un auténtico desafío poder trabajar a ritmos frenéticos, es toda una satisfacción poder decirles a los novios: ya puedes ver tu boda, aquí y ahora.

Calidad e inmediatez

La calidad no solo se visualiza en el trabajo realizado a la perfección, sino también en la originalidad de sus productos y servicios, en la adaptación a cada momento ofreciendo a los novios lo último y satisfaciendo sus necesidades, y en la inmediatez en la entrega. El equipo de Piña Colada realiza la entrega a la pareja de 100 fotografías perfectamente retocadas en un plazo máximo de 15 días después de la boda.

Con Piña Colada contaréis con lo último en vuestra celebración y con el trabajo de más calidad. ¿Queréis sumaros a la nueva tendencia en vídeos de boda?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Piña Colada Fotógrafos bodas

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!