ES Inicio
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos
1 de 19 fotos

Descripción

Os ofrecemos un servicio integral de diseño y decoración de bodas. Somos pioneros en España en dirección creativa de eventos y vamos un paso más allá de la organización convencional de una boda. Consideramos el diseño de eventos como una rama más del mundo del diseño y creamos auténticos "eventos de diseño". Somos diseñadores y utilizamos nuestra su sensibilidad, metodología y capacidad creativa e innovadora para aportar gran valor añadido a vuestra boda.

Estamos completamente enfocados en la experiencia de las personas y perseguimos causar sensaciones y emociones cuando se celebra un gran acontecimiento. Nuestros pilares creativos son la creación de conceptos personalizados, el diseño, la decoración y las creaciones artesanales. Resaltamos el valor de las cosas trabajadas a mano y amamos la artesanía como manera de rescatar lo primitivo, resaltar la esencia de nuestros diseños y de moldear una boda para hacerla única.

Nuestro objetivo es diseñar y crear boda con naturalidad, de una manera que os identifique y en la que todo fluya con una estudiada armonía. Nos inspiramos en vosotros y en vuestros gustos, en aquel motivo que os gusta o en ese lugar idílico donde queréis celebrarlo.

No concebimos dos bodas iguales y cada cual ha de ser única. Creemos que te mereces celebrarlo como más te apetezca y siempre rodeados del encanto y del buen gusto que te caracteriza. La Tarara dice adiós al a, b y c de aquellos eventos realizados en serie.

Esto es lo que hacemos:

Guía de estilo del concepto creativo del evento.
Decoración, ambientación y planificación de espacios. Ceremonias, actos inaugurales, salones de fiesta, banquetes, cócteles…
Diseño gráfico e identidad corporativa. Invitaciones, programas de celebración, save the date, minutas, meseros, postales de agradecimiento, paneles de invitados, web…
Performance artesanales y creaciones florales. Bodegones decorativos, coronas y diademas de novia e invitadas, arcos de flores, photocalls, candy bars…
Diseño de producto. Joyerí­a, detalles y regalos para los invitados, libro de firmas, bastidores porta-anillos, señalética…
Localización de espacios singulares únicos.

Trabajamos directamente contigo o con tu wedding planner y tenemos packs de producto que servirán para orientarte

Opiniones (1)

5.0
sobre 5 1 opinión

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Por leticiagp16
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

La mejor boda en la que he estado. Todo cuidado al más minimo detalle, fue muy especial gracias a la-tarara. Muy recomendable. De diez.

Notificar abuso

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de La Tarara Barcelona - Taller creativo de eventos en Barcelona:

08014 Barcelona

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios

  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción

  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    300