ES Inicio
ES

8 looks de invitada para triunfar en una boda de día o de noche

¿Estás invitada a una boda y no sabes qué ponerte? ¡Tranquila! Te vamos ayudar dándote algunas ideas de estilismos con los que arrasar en las celebraciones a las que tengas que acudir en los próximos meses. Lo más importante es sentirse cómoda y guapa con las prendas y complementos elegidos que deben formar un conjunto lleno de armonía y estilo. Y quiénes mejor que unos especialistas para aconsejarte en la tarea de encontrar el look perfecto. Por eso, Dresseos, un servicio de alquiler de vestidos y complementos, es ideal para ayudarte porque son estilistas y expertos en moda y os asesorarán sobre qué tipo de prendas, qué colores y qué estilo van más con vosotras. De momento, os propone ocho estilismos: cuatro para una boda de día y cuatro para una de noche. ¡Tomad buena nota!

Boda de día

En esta primera propuesta Dresseos pone a tu disposición un vestido rojo, recto y por encima de la rodilla, con una media capa en la espalda. Lo combina con un cinturón de hojas metalizadas en tono dorado y de estilo vintage, además de unos pendientes muy discretos y unos zapatos en color beige.

Podrás recogerte el pelo con una trenza alrededor de la cabeza que simule una corona, tan de moda en los peinados de 2015, y combinarlo con un maquillaje suave que ponga énfasis en los labios. ¡Estarás fantástica!

Foto: Dresseos

En los enlaces celebrados por la mañana las invitadas deben lucir un diseño corto que puede ir acompañado de complementos llamativos como un tocado o pamela. Es el caso de esta segunda propuesta: un vestido color champán con un estampado muy elegante. Según las estilistas de Dresseos, “este vestido es perfecto, ya que con su corta falda tus piernas parecerán mucho más largas y su forma lady potenciará tu lado más femenino”.

La pamela te dará un toque chic y combinará perfectamente con el resto del estilismo debido a su sencillez y los tonos pastel. ¡Ideal!

Foto: Dresseos

Si quieres algo más formal o eres la madrina de una boda no puedes perder la oportunidad de lucir como la mujer más estupenda del enlace, después de la novia. ¡Es el momento de sacar tu lado más especial! Por ejemplo, con un vestido corto de encaje en tono verde como el de Tashaji Shoji. Según la estilista, “favorece y estiliza la figura”. Debido a la textura del encaje y al tejido con el que está confeccionado se adapta perfectamente a tu cuerpo.

¿Cómo combinarlo? Con unos pendientes en color fucsia, que pueden ir a juego con tus labios. Son muy originales, ya que tienen forma irregular por la piedra druzy de la que están hechos. Si quieres ser la estrella no puedes olvidar el bolso, completa tu look con un clutch como éste de Diane Von Furstenberg. Tiene un detalle en forma de labios dorados y está forrado con piel de serpiente en color magenta. ¡Fantástico!

Vestido de encaje verde. Foto: Dresseos

Y si lo que quieres es un conjunto diferente pero que esté al día en todo lo que a tendencias se refiere, no te pierdas la cuarta propuesta. Dresseos te ofrece lucir una falda por debajo de la rodilla, muy de estilo Grease, en azul metalizado, plisada y con cinturilla, la cual podrás combinar con una camisa blanca. ¡Sencilla, pero muy elegante!

Para que tu estilismo no pase desapercibido, qué mejor que lucir un exclusivo canotier, el complemento ideal de una invitada. Este es de copa baja, algo más discreto, y confeccionado con paja natural. Además, en la parte delantera lleva una flores en rosa con ¡mariposas azules!

Falda larga en azul metalizado. Foto: Dresseos

Boda de noche

Cuando una invitada busca su estilismo para una boda de tarde o noche, busca algo diferente, pero sin perder la elegancia. Las expertas de Dresseos aconsejan, en primer lugar, un vestido largo, asimétrico, con abertura lateral, en color budeos con diferentes capas de gasa de la firma Halson Heritage. ¡Impactante!

Te recomiendan combinarlo con un cinturón trenzado de cordones dorados y metalizados y un clutch de Diane Von Furstenberg dorado, elegante y con pedrería en uno de sus lados. ¿Qué te parece?

Vestido largo en color vino. Foto: Dresseos

¿Y un conjunto que parezca un mono? Esa es la segunda opción que te propone Dresseos para una boda de noche. Irás marcando tendencia porque lo simula, pero para ti será mucho más cómodo. Este look lo compone de un pantalón de estilo palazzo con goma ajustable en la cintura, el cual puedes combinar con un top de otro color u optar por uno del mismo, como este de manga larga en tono crema. ¡Estarás perfecta!

Si a ello le sumas un cinturón de metal dorado con apliques florales de hortensias en color burdeos y cadena ajustable, ¡serás la invitada ideal!

Mono con pantalón estilo palazzo. Foto: Dresseos

El glamour llega con este tercer estilismo para una boda de noche. Dresseos te permite regresar al estilo más clásico, el de las diosas friegas, gracias a este vestido naranja confeccionado en satén, de corte asimétrico y con media capa de Double Ikkat. Su cinturón, discreto y elegante, realzará tu silueta.

Anton Heunis es el diseñador del collar con el que podréis completar este estilismo. Este accesorio tiene una pieza central en forma de mariposa con piedras en blanco, gris y tono champán colgado de una fina cadena. Los pendientes, de la misma firma, están hechos para combinar con el collar y darán luz a tu look. Ambos complementos están a la altura del estilo que buscas.

Vestido naranja largo. Foto: Dresseos

Lo sofisticado marca la diferencia y, si quieres ser una de las invitadas que más miradas recojan, no debes perder la oportunidad de conseguir un look como éste, el cuarto que te presenta Dresseos para una boda de noche. Se trata de un vestido batín en tono aguamarina metalizado. ¡Cómodo y elegante!

Para hacer aún más especial este estilismo podréis acompañarlo de un cinturón con hojas doradas y flores en tonos pastel, hecho de porcelana y de la marca Verdemint. La misma que ha creado la diadema, una corona de porcelana con hojas doradas y flores en rosa palo. ¡Romántica y sofisticada!

Vestido largo batín en azul. Foto: Dresseos

Un look cuidado y trabajado es lo que hará que seas la invitada más ideal de la boda a la que asistas. Recuerda no vestir de blanco ni de negro, una regla básica en el protocolo y busca aquel estilismo que se adapte a la forma de tu cuerpo, a tu fisonomía y, sobre todo, con el que te sientas tú misma. Dresseos te ayuda en esta elección, asesorándote cuando lo necesites y poniendo a tu alcance los vestidos y complementos de las mejores firmas nacionales e internacionales. ¡Estarás estupenda!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información