ES Inicio
ES

Las 10 mejores fincas para bodas en Málaga

La provincia malagueña es una de las joyas meridionales de Andalucía y aunque es mayoritariamente conocida por su Costa del Sol, el interior de Málaga posee preciosas fincas en las que celebrar una boda de ensueño. ¿Dispuestos a conocerlas? Os enamoraréis de sus exuberantes jardines y de sus encantadores rincones con sabor andaluz.

Finca La Concepción 

Finca La ConcepciónSaber más sobre “Finca La Concepción”
Foto: Finca La Concepción
Finca La ConcepciónSaber más sobre “Finca La Concepción”
Foto: Finca La Concepción

Si sois unos enamorados de Marbella pero buscáis intimidad y exclusividad en el día de vuestra boda, Finca La Concepción es vuestro lugar. Disfrutaréis del maravilloso entorno que rodea a su casa señorial, un jardín de 10.000 m2 en el que podréis ofrecer un cóctel y un banquete inolvidables, además de celebrar vuestra ceremonia civil frente a las ruinas de la antigua fundición. Aquí encontraréis todos los detalles para una celebración elegante y glamurosa, alejados del bullicio de la ciudad.

Finca Cortesín

Finca CortesínSaber más sobre “Finca Cortesín”
Foto: Finca Cortesín
Finca CortesínSaber más sobre “Finca Cortesín”
Foto: Finca Cortesín

La gran funcionalidad de Finca Cortesín es uno de sus grandes atractivos. Dispone de diferentes espacios tanto interiores como exteriores para vuestra celebración, según el número de invitados y vuestras preferencias. ¿Qué os parece un cóctel junto a la piscina? ¿O quizás un banquete en su club de playa? El equipo de profesionales de Goyo Catering será el encargado de despertar vuestros paladares con sorprendentes creaciones, abriendo un gran abanico de posibilidades culinarias para brindaros un día deliciosamente inolvidable.

Finca Molino del Duque

Finca Molino del DuqueSaber más sobre “Finca Molino del Duque”
Foto: Finca Molino del Duque
Finca Molino del DuqueSaber más sobre “Finca Molino del Duque”
Foto: Finca Molino del Duque

Un lugar con historia como la Finca Molino del Duque, dará el toque romántico a un día tan especial. Un antiguo molino de harina ocupaba este lugar allá por el siglo XVIII. Sin embargo, hoy, rehabilitado como vivienda, se presenta como un magnífico emplazamiento para disfrutar entre naranjos de una jornada de lo más familiar. Su plaza o su patio central, son algunos de los encantos de su hermoso terreno, donde Goyo Catering desplegará sus delicias gastronómicas que pondrán la guinda al esperado evento.

Hacienda La Biznaga

Hacienda La BiznagaSaber más sobre “Hacienda La Biznaga”
Foto: Hacienda La Biznaga

Un entorno rústico y con espectaculares vistas al Valle como contrapunto a un espacio interior moderno, compuesto por amplios salones. Así es la Hacienda La Biznaga, con una capacidad para más de 600 comensales sentados y más de 1.000 en tipo cóctel. Ideal para bodas con gran volumen de invitados y con la gran ventaja de un servicio completamente personalizado. La hacienda será reservada en exclusiva para vuestra celebración y os ofrecerá una exquisita cocina propia con un servicio impecable para que disfrutéis sin preocupaciones.

Finca Paloverde

Finca PaloverdeSaber más sobre “Finca Paloverde”
Foto: Finca Paloverde
Finca PaloverdeSaber más sobre “Finca Paloverde”
Foto: Finca Paloverde

En ocasiones, es tentador optar por una bonita finca pero no siempre resulta práctico para un evento de grandes dimensiones. Por este motivo, Finca Paloverde ha sido diseñada y construida para aprovechar al máximo sus espacios y con el propósito de acoger grandes celebraciones. Cada uno de sus recovecos tendrá su protagonismo en algún momento de vuestro evento, logrando crear diferentes ambientes para la ceremonia, el cóctel y la fiesta posterior. Pequeños detalles, pero no menos importantes, como la iluminación o el sonido, serán muy cuidados para crear un ambiente acogedor. ¿Lo más importante?… ¡Siempre tienen un plan B!

 Hacienda Nadales

Hacienda NadalesSaber más sobre “Hacienda Nadales”
Foto: Hacienda Nadales
Hacienda NadalesSaber más sobre “Hacienda Nadales”
Foto: Hacienda Nadales

¿Soñáis con una boda de cuento? La Hacienda Nadales pone a vuestra disposición un antiguo palacete de estilo neoclásico del sigo XIX y unos elegantes jardines de vegetación subtropical. Sin duda, un lugar con clase, que además dispone de una encantadora capilla para celebrar vuestra ceremonia. Obtendréis un magnífico servicio personalizado que no dejará nada al azar en esa bonita jornada llena de emociones.

Finca Carambuco

Finca CarambucoSaber más sobre “Finca Carambuco”
Foto: Finca Carambuco
Finca CarambucoSaber más sobre “Finca Carambuco”
Foto: Finca Carambuco

Un oasis cercano a la costa es la mejor definición para Finca Carambuco, un cortijo andaluz que cuenta con un cuidado jardín de estilo hispano-árabe, el cual proporciona una magia especial al lugar. Una vez adentrados en su terreno, perderéis la noción del tiempo y tan sólo disfrutaréis de una maravillosa celebración en este lugar de postín, perteneciente a la familia del célebre escritor Pío Baroja. La vuestra será una boda de novela.

Hacienda del Álamo

Hacienda del ÁlamoSaber más sobre “Hacienda del Álamo”
Foto: Hacienda del Álamo
Hacienda del ÁlamoSaber más sobre “Hacienda del Álamo”
Foto: Hacienda del Álamo

Otro palacete escondido en estas fabulosas tierras andaluzas es el que alberga la Hacienda del Álamo. Rodeado de una gran arboleda, albercas árabes y una hermosa cascada natural, esta preciosa edificación del siglo XIX, cuenta también con encantadores espacios como los salones de tertulia, la bodega o la pequeña capilla. Sus comedores o la gran pérgola climatizada acogerán a vuestros invitados con los manjares de su catering asociado, con más de 35 años de experiencia.

Hacienda La Esperanza

Foto: Hacienda La EsperanzaSaber más sobre “Foto: Hacienda La Esperanza”
Foto: Hacienda La Esperanza
Hacienda La EsperanzaSaber más sobre “Hacienda La Esperanza”
Foto: Hacienda La Esperanza

Sin embargo, si buscáis disfrutar junto a los vuestros del auténtico sabor andaluz, Hacienda La Esperanza os abrirá sus puertas de par en par para regalaros una auténtica experiencia con “duende”. En Cártama, se ubica esta finca familiar de tradición taurina y dedicada a la cría y doma de caballos pura raza.  Entre romeros y jaras, encontraréis su patio andaluz, sus terrazas y la gran explanada, ideal para un banquete al aire libre.

Finca La Tosca

Finca La ToscaSaber más sobre “Finca La Tosca”
Foto: Finca La Tosca

Los jardines de Finca La Tosca son de herencia árabe, lo que resulta tremendamente atractivo para una boda íntima y original. Dicha peculiaridad junto a un magnífico servicio de catering asociado, serán los pilares de una celebración memorable. Obtendréis diversas propuestas y asesoramiento personalizado para lograr organizar la boda que siempre soñasteis. Preparaos para disfrutar de sabores y colores en un ambiente creado a vuestro estilo por los mejores profesionales.

¿Difícil elección? Aún podéis descubrir más fincas para bodas en Málaga dentro de la selección en nuestro directorio. Pero quizá sois más urbanitas y preferís que vuestro banquete sea en un elegante hotel, en ese caso no podéis pasar por alto los mejores hoteles para bodas de Marbella o los beach club de la ciudad. Y no sólo eso, si decidís dar el “sí, quiero” en la Milla de Oro podéis saber todo lo que necesitáis gracias a esta guía para casarse en Marbella.

En definitiva, seguro que no querréis obviar los mejores lugares de celebración para vuestra boda en Málaga, las más geniales haciendas y cortijos de la provincia junto los catering de boda de MálagaY cómo no, tendréis que elegir a uno de los grandes fotógrafos de boda de la Costa del Sol para que inmortalice los mejores momentos del día.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información