ES Inicio
ES

Las 12 mejores haciendas para bodas en Sevilla

Quizá por ese “color especial” o tal vez por la magia y el aroma que desprenden cada uno de sus rincones, la provincia de Sevilla se convierte en el emplazamiento perfecto para una boda con encanto y sabor andaluz.

A pocos kilómetros de la ciudad de la Giralda, encontraréis algunas de las mejores haciendas para bodas en las que celebrar vuestro esperado enlace. Tan sólo necesitaréis unos minutos y descubriréis cuál de ellas es vuestra elegida para disfrutar junto a los vuestros durante el gran día.

Hacienda Los Parrales – Visita su web

El sosiego es el protagonista indiscutible de la Hacienda Los Parrales, un conjunto de instalaciones que mantiene la estética de clásica de antaño pero que reúne todas las comodidades para ofreceros un servicio de primera calidad en el día de vuestra boda. Podréis elegir entre su fabuloso espacio exterior o sus acogedores salones para recibir a vuestros invitados. Su localización en altura os permitirá disfrutar de una romántica puesta de sol mientras saboreáis los mejores manjares de la tierra.

Hacienda Los ParralesSaber más sobre “Hacienda Los Parrales”
Foto: Hacienda Los Parrales
Hacienda Los Parrales Saber más sobre “Hacienda Los Parrales ”
Foto: Hacienda Los Parrales

Hacienda El Vizir – Visita su web

Carácter y tradición inundan la Hacienda El Vizir, un espacio emblemático en pleno Aljarafe sevillano. Rodeada de olivares se encuentra esta singular hacienda de tejados moriscos y paredes blancas. Una construcción tradicional que cuenta con elementos característicos como son los patios andaluces y el albero adornados por flores y naranjos que crearán una atmósfera única en el cóctel de vuestra celebración. ¿Su joya más valiosa? El luminoso Salón Vizir con su artesonado mudéjar donde podréis disfrutar de una exquisita gastronomía y un trato personalizado. Además, podréis sorprender a los vuestros con un espectáculo ecuestre o taurino en la propia plaza de toros de la hacienda. El auténtico sabor del campo andaluz a tan sólo un paso de la capital sevillana.

Hacienda El Vizir Saber más sobre “Hacienda El Vizir ”
Foto: Hacienda El Vizir
Hacienda El VizirSaber más sobre “Hacienda El Vizir”
Foto: Hacienda El Vizir

Hacienda Los Molinos de Maestre – Visita su web

Un servicio de calidad con más de 14 años de experiencia en la organización de eventos os transmitirá tranquilidad y se pondrá a vuestra disposición para cuidar cada detalle de vuestra boda en la Hacienda Molinos de Maestre. Un claro ejemplo de hacienda de olivar que data del siglo XVII y cuenta con diferentes espacios: sus galerías y patios interiores y exteriores serán los testigos de todos los momentos que viváis en ese día tan esperado. Su equipo de profesionales os asesorará en la elección del catering y os ofrecerá servicios complementarios como la decoración floral, actuaciones en directo o un reportaje audiovisual que plasme cada detalle y momento. Una boda elegante al más puro estilo de la nobleza rural.

Hacienda Los Molinos de MaestreSaber más sobre “Hacienda Los Molinos de Maestre”
Foto: Hacienda Los Molinos de Maestre
Hacienda Los Molinos de Maestre Saber más sobre “Hacienda Los Molinos de Maestre ”
Foto: Hacienda Los Molinos de Maestre

Hacienda Molinillos – Visita su web

Rodeada de naranjos y olivos, en plena campiña sevillana, se encuentra la Hacienda Molinillos, una bonita finca del siglo XVII cuyo caserón ha sido rehabilitado respetando el estilo de la época y añadiendo todas las comodidades para que podáis disfrutar de una celebración magnífica en el día de vuestra boda. Dispondréis de tres espacios que os permitirán crear distintos ambientes para  vuestros invitados. Su atractivo patio franqueado por palmeras y setos será  testigo de un encantador aperitivo al caer la tarde, tras el que pasaréis a un amplio salón o su cenador cubierto. El jardín privado será ¡el marco perfecto para vuestras fotografías de recién casados!

Hacienda Molinillos Saber más sobre “Hacienda Molinillos ”
Foto: Hacienda Molinillos
Finca Molinillos Saber más sobre “Finca Molinillos ”
Foto: Finca Molinillos

Hacienda de Medina – Visita su web

En un día de emociones a flor de piel, nada como rodearse de un entorno idílico para experimentar  grandes sensaciones. La Hacienda de Medina con amplios jardines y una típica construcción del siglo XVIII dotará de sencillez y belleza a vuestro día. Obtendréis un servicio integral para facilitaros los preparativos. Si lo deseáis se encargarán tanto  del catering, como de la decoración y la animación musical, entre otros detalles.  Su almazara, con capacidad para 300 personas, podrá ser el escenario perfecto de vuestro banquete nupcial.

Hacienda de MedinaSaber más sobre “Hacienda de Medina”
Foto: Hacienda de Medina
Hacienda de Medina Saber más sobre “Hacienda de Medina ”
Foto: Hacienda de Medina

Hacienda Atalaya Alta – Visita su web

Lo primordial a la hora de organizar vuestra boda es que lo hagáis a vuestra manera, de acuerdo a vuestros gustos, ya que será una ocasión única e irrepetible. La flexibilidad de la Hacienda Atalaya Alta y su predisposición ante nuevas propuestas es uno de sus mayores atractivos. Un lugar cargado de historia y con un equipo de profesionales que os asesorará y os facilitará el contacto con el mejor servicio de catering, para garantizaros un buen sabor de boca al final de una jornada tan especial. Podréis elegir entre sus dos grandes salones, sus encantadores patios y los espacios al aire libre para llevar a cabo el cóctel y el banquete. Además, tendréis la oportunidad de darle un toque especial a vuestro día, disfrutando de un buen espectáculo flamenco, ecuestre o taurino. Será un día memorable.

Hacienda Atalaya Alta Saber más sobre “Hacienda Atalaya Alta ”
Foto: Hacienda Atalaya Alta
Hacienda Atalaya AltaSaber más sobre “Hacienda Atalaya Alta”
Foto: Hacienda Atalaya Alta

Hacienda Al-Yamanah – Visita su web

Lujo, vanguardia y tradición se unen en Hacienda Al-Yamanah, un exclusivo espacio donde podréis disfrutar de una celebración a medida. Degustaréis los manjares de una cocina cuidada al milímetro y elaborada con productos de excelente calidad para sorprenderos con nuevos sabores y texturas bocado a bocado. Su brillante equipo de profesionales os proporcionará un servicio impecable y unos exhuberantes jardines de 50.000 m2 salpicados por pérgolas y fuentes, serán el marco perfecto unas fotografías en pareja únicas. El paraíso a vuestro alcance.

Hacienda Al-YamanahSaber más sobre “Hacienda Al-Yamanah”
Foto: Hacienda Al-Yamanah
Hacienda Al-YamanahSaber más sobre “Hacienda Al-Yamanah”
Foto: Hacienda Al-Yamanah

Hacienda El Loreto – Visita su web

Situada en un antiguo olivar, la Hacienda El Loreto cuenta con unas peculiares características que la diferencian de las tradicionales casas de campo andaluzas. Al más puro estilo californiano, cuenta con muros de piedra, porches con arcos encalados y un extenso jardín adornado con una infinidad de flores que le dotan de una sofisticación y un encanto sin igual. Si vuestra intención es hacer una celebración por todo lo alto, su salón climatizado con capacidad para 550 comensales será el lugar ideal para el delicioso convite.

Hacienda El Loreto Saber más sobre “Hacienda El Loreto ”
Foto: Hacienda El Loreto
Hacienda El Loreto Saber más sobre “Hacienda El Loreto ”
Foto: Hacienda El Loreto

Hacienda de Orán – Visita su web

¿Parte de vuestros invitados vienen de fuera y os preocupa dónde alojarlos tras la celebración? Hacienda de Orán es sin duda el lugar idóneo para vuestra boda. Esta antigua hacienda olivarera del siglo XVII, cuenta con una gran extensión de terreno, en el que además de disponer de unos estupendos salones y unos preciosos espacios exteriores para disfrutar durante la jornada, también cuenta con un pequeño hotel rústico de 19 habitaciones. Cada detalle de vuestra boda será estudiado por un equipo de profesionales con amplia experiencia para asesoraros y adaptarse ante todo a vuestras preferencias.

Hacienda de OránSaber más sobre “Hacienda de Orán”
Foto: Hacienda de Orán
Hacienda de Orán Saber más sobre “Hacienda de Orán ”
Foto: Hacienda de Orán

La Alquería de Santa Eufemia – Visita su web

A tan sólo 5 minutos de la ciudad hispalense se encuentra La Alquería de Santa Eufemia, una bonita hacienda en la que se levanta una Casa Solariega del siglo XVII con bonitos patios empedrados y antiguas caballerizas que le brindan un encanto muy especial. Sus zonas ajardinadas resultarán ideales para celebrar vuestra ceremonia civil. Pero su elaborada cocina tampoco os dejará indiferentes.  Los cualificados profesionales de Pou Catering se encargarán de ofreceros una amplia variedad de platos para que podáis personalizar vuestro menú. Creatividad y tradición se aúnan en sus fogones con un resultado original y sorprendente.

La Alquería de Santa Eufemia Saber más sobre “La Alquería de Santa Eufemia ”
Foto: La Alquería de Santa Eufemia
La Alquería de Santa EufemiaSaber más sobre “La Alquería de Santa Eufemia”
Foto: La Alquería de Santa Eufemia

Hacienda de la Andrada – Visita su web

Olivares testigos del paso de más de tres siglos rodean la Hacienda de la Andrada que guarda el sabor de épocas pasadas. Una típica casa andaluza cuidadosamente rehabilitada para que no pierda su esencia, puede ser vuestro maravilloso lugar de celebración. Dispondréis de un pintoresco patio para el cóctel y de un salón o una carpa para el delicioso banquete. Su magnífico servicio de restauración os dará a elegir entre diferentes propuestas siempre presentadas con sumo gusto y cuidado. Hasta 500 comensales podrán disfrutar de sus platos en un entorno natural.

Hacienda de la Andrada Saber más sobre “Hacienda de la Andrada ”
Foto: Hacienda de la Andrada
Hacienda de la Andrada Saber más sobre “Hacienda de la Andrada ”
Foto: Hacienda de la Andrada

Finca Santa Clotilde – Visita su web

Un precioso salón acristalado con vistas a los exuberantes jardines de la Finca Santa Clotilde, será el lugar desde el cuál podréis degustar un menú a medida elaborado por los profesionales del catering Manolo Mayo. Un servicio magnífico que dará un toque de distinción al banquete de vuestra boda. Sus más de 20.000 m2 de jardines arroparán vuestra celebración, dando pie a una velada inolvidable.

Finca Santa Clotilde Saber más sobre “Finca Santa Clotilde ”
Foto: Finca Santa Clotilde

¿Queréis conocer más profesionales del sector en vuestra zona para organizar vuestra boda? ¡Poned atención a estos artículos!

Fotógrafos: fotógrafo de bodas de Sevilla.

Catering: catering de boda de Sevilla

Hoteles: los mejores hoteles para bodas de Sevilla.

Organizadoras de boda: wedding planner de Sevilla.

Iglesias: las iglesias más bonitas para bodas de Sevilla.

Mini-guía práctica: casarse en Sevilla.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información