ES Inicio
ES

Los 7 mejores catering de Murcia para celebrar tu boda

La Región de Murcia es tierra de contrastes y situaciones variopintas, de secano y regadío, con el equilibrio del mar y la montaña, de las viñas y las mesetas. 170 kilómetros alimentan su Costa Cálida, su lugar de recreo marítimo, un espacio rico en dunas, playas, salinas y humedales. Su gente, con una gracia especial, es otro de sus grandes reclamos. Casarse en los dominios del Mar Menor es una oportunidad para descubrir y sentir, por ello seleccionamos los mejores catering para celebrar vuestra boda en Murcia. ¡Chúpate los dedos en el Mediterráneo!

Navarra Catering   

Marcar la diferencia es el objetivo de Navarra Catering y vosotros sois los responsables de conseguirlo. La personalización de cada evento, trabajado con mimo y siempre dentro del detallismo exquisito, es la gran baza de esta empresa. Abraza todos los estilos posibles e investiga la personalidad de los novios, que verán su forma de ser reflejada en su maravillosa boda.

Murcia, Alicante y alrededores son sus principales centros de actuación, donde su equipo de profesionales acude sin ningún problema. No obstante, su versatilidad incluye espacios exclusivos de la propia compañía en las mencionadas provincias, todos ellos manteniendo el encanto, buen gusto y personalidad que prima en su forma de trabajar y decoración, exclusiva de a compañía. Allí podréis disfrutar de las mejores materias primas tratadas por los mejores profesionales del sector.

Catering NavarraSaber más sobre “Catering Navarra”
Foto: Catering Navarra
Catering NavarraSaber más sobre “Catering Navarra”
Foto: Catering Navarra

Yemay Catering 

Yemay Catering es una empresa que, liderada por mujeres emprendedoras, se convirtió en el primer centro de diseño de eventos de la Región de Murcia. Hoy, tal y como cuentan, se basan en “la imaginación, calidad y buen gusto” para organizar y engalanar eventos con un minucioso cuidado por los detalles (las flores merecen una mención especial). Cuentan con numerosos profesionales de diferentes sectores entre sus filas, desde expertos en Organización de Eventos y Protocolo hasta fotógrafos, videógrafos y maestros gastronómicos de renombre.

La compañía ofrece numerosas fincas de toda índole (frente al mar, en plena naturaleza…), la coordinación y organización de su equipo, un toque de personalización y el estilo inconfundible de Yemay. El apartado culinario actúa en consonancia con la decoración del evento, creando una fuerte y deliciosa comunión. Los tipos de celebración incluyen posibilidades como cóctel y banquete tradicionales o la boda tipo cóctel, edulcorados con barra libre, recena, estaciones temáticas (quesos, sushi, arroces…) y trendy bars (Gin-tonic, mojitos, caipirinhas…).

Yemay CateringSaber más sobre “Yemay Catering”
Foto: Yemay Catering
Yemay CateringSaber más sobre “Yemay Catering”
Foto: Yemay Catering

Tato Catering 

En Tato Catering saben escuchar y su empatía es la clave de sus espectaculares bodas, con tintes modernos. Su capacidad de adaptación, desde el tipo de decoración hasta los presupuestos, permite organizar eventos personalizados para los novios que superen sus expectativas. 10 años de experiencia y reputados profesionales de todos los ámbitos sectores avalan su prestigio dentro del catering murciano.

Los menús no son simples selecciones de platos, sino un paraíso de oportunidades para todas las parejas que quieran confeccionar su propio banquete. El servició de asesoramiento es uno de sus puntos fuertes y su equipo estará encantado de ayudaros a tomar el camino correcto, también en la elección del mejor lugar de celebración. ¡Lo tienen todo!

Tato CateringSaber más sobre “Tato Catering”
Foto: Tato Catering
Tato CateringSaber más sobre “Tato Catering”
Foto: Tato Catering

La Florinata Eventos y Catering 

Esta compañía de catering murciana cuenta con dos grandes virtudes: juventud y experiencia. A pesar de los 25 años a sus espaldas, apuestan por el talento emergente y sus grandes cualidades, así como en el buen hacer de experimentados profesionales. Sus grupo de Eventos & Wedding Planners se entregará al máximo para organizar vuestra boda, con la única pretensión de haceros felices y dejar todo en sus manos. El cronograma que sigue todo el equipo es una clara muestra de precisión y buen hacer, sin dejar nada al azar.

Sus chefs destilan originalidad y creatividad, ofreciendo suculentos productos de corte vanguardista y visualmente atractivos. La Florinata ofrece servicios de comidas y cenas con los pertinentes aperitivos, entrantes, dos o tres platos, barra libre y recena. También una boda tipo cóctel, más informal y reforzado con estaciones temáticas.

La Florinata Eventos y CateringSaber más sobre “La Florinata Eventos y Catering”
Foto: La Florinata Eventos y Catering
La Florinata Eventos y CateringSaber más sobre “La Florinata Eventos y Catering”
Foto: La Florinata Eventos y Catering

La Alacena de Ángela

Ilusión y pasión son los ingredientes que crepitan en los fogones de La Alacena de Ángela, un espacio creativo y acogedor que surge del amor por la hostelería de Santi Hernández, su cocinera. Gracias a ella, los platos que elabora el catering reinventan la cocina tradicional, utilizando como base la milenaria gastronomía nacional y adaptándola a las corrientes vanguardistas. Originalidad e imaginación acondicionan su oferta gastronómica, que respeta la frescura de los productos de temporada.

La Alacena de Ángela tiene su sede en Murcia, pero se traslada a cualquier parte para regalar un servicio integral. Además de la vertiente gastronómica, es virtuosa en el acondicionamiento de espacios (mesas, sillas, mantelerías, cubiertos, centros de mesa…), con todos los detalles para atrapar el corazón de vuestros invitados.

La Alacena de ÁngelaSaber más sobre “La Alacena de Ángela”
Foto: La Alacena de Ángela
La Alacena de ÁngelaSaber más sobre “La Alacena de Ángela”
Foto: La Alacena de Ángela

Atipic Eventos

Empresa de referencia en servicios gastronómicos, aboga por la concepción de eventos diferentes, bodas de ensueño que no pierdan un ápice de calidad. Atipic Eventos se encarga de personalizar cualquier tipo de celebración y, para ello, parte de vuestra idea, le da forma y os ayuda a organizar cada momento.

El principal aval de excelencia es su impresionante cocina, basada en productos de primera calidad y cuidadas elaboraciones por parte de sus profesionales, presentes en el cóctel y el banquete. Gracias a su experiencia, el menú se confecciona de acuerdo a vuestros intereses, pero dejando el aspecto más engorroso en las manos de su especializado equipo. Además, la compañía de catering destaca por su agilidad y perfeccionamiento en la estructuración y decoración de espacios. Una apuesta segura para grandes citas.

Atipic EventosSaber más sobre “Atipic Eventos”
Foto: Atipic Eventos
Atipic EventosSaber más sobre “Atipic Eventos”
Foto: Atipic Eventos

Grupo Collados

Su filosofía, basada en la calidad y una enorme preocupación por los detalles, sustenta todos sus bellos espacios propios, ubicados en la Sierra de la Sagra o La Manga del Mar Menor: Collados La Sagra, Collados Beach, Collados de Roda, Collados Catering y Collados Gourmet. No obstante, la movilidad de su equipo es plena y puede organizar bodas en el lugar que vosotros decidáis.

Su oferta gastronómica destaca por la flexibilidad, a disposición de los novios en la confección de menús. Además, su servicio integral cubre todas las necesidades que os surjan ese día, desde ofertas más básicas como protocolo con azafatas y organización boda, sitting mesas y peluquería, hasta algunas sorpresas, que incluyen rincón de los deseos, mesas temáticas, alojamiento y candy bar. Y mucho, mucho más.

Grupo ColladosSaber más sobre “Grupo Collados”
Foto: Grupo Collados
Grupo ColladosSaber más sobre “Grupo Collados”
Foto: Grupo Collados

No olvides visitar la guía de proveedores de Zankyou si quieres saber más sobre estos y otros catering para boda de Murcia. ¡No sabrás cuál  elegir!

Además, en esta bonita región descubre cuáles son los mejores hoteles de boda de Murcia, las más espectaculares fincas o los fotógrafos más especiales de boda en Murcia.

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información