• Standing: Precio medio-alto

Los profesionales de Alacena Catering son conscientes de la importancia que tiene la boda en la vida de una pareja. Se trata de un momento muy especial, por lo que harán todo lo posible para que el evento sea sencillamente perfecto.

Se adaptarán a vuestras necesidades, gustos, a todo tipo de escenarios y de ideas para que vuestro día sea mágico e irrepetible. El equipo de Alacena Catering cuidará cada detalle, para no dejar nada al azar. Estarán encantados de conoceros y asesoraros desde su propia experiencia, buscando la originalidad. Sus platos están elaborados con ingredientes de primera calidad, y su presentación es exquisita.

Además, ponen a vuestra disposición diferentes espacios para que podáis celebrar la boda en Madrid y alrededores. Si ya tenéis lugar, podrán desplazarse a cualquier domicilio o finca. En estos casos, visitarán el espacio para analizarlo y empezar a darle forma. ¡Será vuestro día más especial!

Visita, reserva u opina sobre Alacena Catering y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Alacena Catering

4.4 6 opiniones
Por Maria Fernanda
Utilicé este servicio en mi boda

Elegancia, buen gusto, entusiasmo y educación.

El pasado fin de semana nos casamos y una de las mejores elecciones que pudimos hacer fue contar la Alacena catering. Llegamos a ellos casi por casualidad, pero desde el primer momento sentimos ese flechazo entre proveedor y cliente.

Desde la organización durante los meses previos hasta el día B, todo fue magnífico. Siempre estuvieron abiertos a todas nuestras propuestas y peticiones específicas. Nos aconsejaron de la mejor manera, de una forma justa y ética.

Aunque no fue una boda diferente, sí tenía varios detalles personalizados a nuestro gusto y siempre mantuvieron una actitud proactiva ante esta personalización, así como una excelente coordinación con los demás proveedores de menaje, mantelería, iluminación, música, wedding planers, dj... Además, todo su staff de camareros, maître, barra, puestos, etc., son educadísimos, amables y entregados al máximo.

Su comida es exquisita, no solo el menú que degustamos el día de nuestra boda. En la prueba de menú pudimos saborear diferentes plantos y aperitivos y todos eran exquisitos, sin excepción. Pero es que el día de nuestra boda, los platos elegidos estaban todavía mejores que el día que hicimos la prueba de menú. Todo en su punto, a la temperatura adecuada, carnes deliciosas y guarniciones exquisitas. ¡Una persona repitió hasta tres veces del primer plato! Y un postre que enamora, su tarta árabe. ¡Un auténtico delirio!

Alacena catering es una elección 10 para los novios que quieran disfrutar del día de su boda y no preocuparse por nada.

En especial, me gustaría resaltar el trato que hemos recibido desde el inicio por parte de Borja. Sin duda, él hace que todo sea aún más maravilloso. Su educación y elegancia son únicas, y su entusiasmo hace que cualquier pareja se sienta especial.

Sin duda, a Alacena le abala su gran trayectoria, pero estoy convencida de que su futuro es más prometedor si cabe. Hay pocos catering como ellos.

Nosotros lo tenemos claro, siempre que haya algún momento especial en nuestra familia, contaremos con Alacena catering. Gracias y mil veces gracias por hacer realidad el día más bonito de nuestra vida.

Notificar abuso
Por Macarena
Utilicé este servicio en mi boda

Desafortunadamente NO les recomendaría. Hicimos nuestra boda con ellos el 3 de julio y en general el servicio lo calificaríamos como muy muy escaso. He de decir que hasta el momento de la boda todo fue muy bien (atendieron nuestras peticiones y necesidades, nos prometieron estar atentos y que saldría todo bien), la pena es que se quedó en promesas.

Elegimos la opción de bebida premium e insistimos reiteradamente en que por favor la recena fuera generosa, aunque tuviéramos que pagar más. La recena fue casi inexistente (no correspondió ni a un trozo por persona), el cocktail también resultó muy escaso, por lo que pagamos correspondían unos 18 canapés por persona y nuestros invitados apenas comieron 8. Hubo un problema con la distribución de la comida, no llegaban las bandejas, los camareros -nos prometieron que serían grandes profesionales de eventos- desaparecían e incluso alguno tuvo muy malos modos con varias personas, llegando a ser agresivo.

Alacena nos comentó que habría como mínimo 3 barras (para 185 personas) y finalmente solo puso una que no llegaba a los 3 metros, amontonando a todo el mundo en una situación covid y haciéndoles esperar 20 minutos para conseguir una copa. Entregaban la comida de los puesto en servilletas en lugar de utilizar platos. La cerveza se acabó 2 horas antes de que acabara la boda, el candy bar para casi 200 personas eran 4 tarritos de chucherías. Los camareros que recogieron cuando finalizó el evento se pusieron los enseres que se dejaron nuestros invitados, enseres que por supuesto no hemos vuelto a ver, como tantas otras cosas que desaparecieron al recoger y que sí estaban al quedarse la finca vacía.

Los invitados se comieron la comida que había como decoración en los puestos del hambre que pasaron. Lo peor de todo es que al comentarle a Alacena que la gran mayoría de nuestros invitados nos comentaron que habían pasado mucha hambre (salen en el vídeo que contratamos mirando el menú y diciendo que no habían probado casi nada de lo que ponía) y que ciertas cosas las hubiéramos esperado de otra manera, ellos, lejos de disculparse o reflexionar sobre qué pudo fallar han sido muy prepotentes, alegando que nuestros invitados mentían y sin ninguna intención de mejorar.

Mi recomendación es no confiar nada en su palabra, son excelentes vendiendo y pésimos ejecutando. Para ti es un día muy importante y para ellos es una oportunidad se sacar todo el dinero posible ofreciendo lo mínimo. 

Notificar abuso
Por patricia
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda, agradecemos a todo el equipo de Alacena Catering su ayuda. La boda fue perfecta. Los invitados nos lo dijeron muchas veces. ¡Estaban encantados! ¡100% recomendables!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Decoración, Otros

Dirección

Ciudad: 28100

Proveedores relacionados

La Juliana Catering Muy recomendado
Catering bodas | Madrid
Responde
rápido
5

La Juliana catering es una empresa con experiencia en la organización de caterings para bodas en Madrid, Guadalajara y Sotogrande. Cuenta con un gran equipo humano para organizar todo lo necesario para el día más importante de vuestra vida de principio a fin. Además se desplazan a cualquier punto... Ver +

Catering bodas | Madrid
Responde
rápido
1

¿Quieres asegurar el éxito en tu catering? El día de vuestra boda es un momento único e inolvidable, por eso en Goblin Catering trabajamos para garantizar el éxito de vuestra celebración, con platos deliciosos y un amplio paquete de servicios, nos encargamos de confeccionar una boda totalmente a... Ver +

Catering bodas | Madrid
Responde
rápido

The Good Food Company es una empresa que engloba diferentes aspectos de la gastronomía, desde impartir talleres hasta servir grandes eventos, como son las bodas. Todo hecho desde el mimo y el cuidado, poniendo toda la dedicación y atención en los detalles en cada trabajo. Entre las características... Ver +

Catering bodas | Madrid
2

Albada Catering es una empresa de catering situada en la ciudad de Madrid con años de trayectoria y experiencia. Tras comenzar con un establecimiento de venta de productos del mar y poner en marcha dos fantásticos restaurantes, los responsables de Albada Catering decidieron dar un paso más y ofrecer... Ver +

Aura Top
Catering bodas | Madrid
Responde
rápido
2

Aura Catering Premium diseña y organiza una experiencia gastronómica con un servicio integral personalizado para bodas especiales. Su elemento diferencial es ofrecer una experiencia exclusiva en cada servicio que diseña y organiza. De esta manera, Aura Catering Premium no solo se centra en un producto... Ver +

Contigo Lola Catering Top
Catering bodas | Madrid
Responde
rápido
2

Un servicio de catering a medida es lo que ofrece Contigo Lola Catering, su comida se caracteriza por mezclar a la perfección tradición y vanguardia, siempre respetando el producto. Antonio Flores, chef y gerente de Contigo Lola Catering, es un enamorado de la cocina de mercado. Sus elaboraciones... Ver +

Kozinart Catering Top
Catering bodas | Madrid
ZIWA
WINNER
Responde
rápido
4

En KozinArt catering encontrarás un servicio completo de asesoramiento y ejecución integral de bodas. Su equipo de profesionales se encargarán de adaptarse a tus gustos. Podrás escoger entre una celebración más tradicional o sorprender con una puesta en escena más informal o incluso temática ¡Encontrarás... Ver +

Catering bodas | Madrid
Responde
rápido

Si lo que queréis es ofrecer a vuestros amigos y familiares un delicioso banquete de bodas, que respete el medio ambiente y donde cada uno de sus platos se convierta en una auténtica experiencia para vuestros invitados, en la empresa de catering para bodas y grandes eventos que se encuentra situada... Ver +

Tags relacionados:
  • Catering bodas
  • Medio-alto
  • Banquetes
  • Decoración