• Standing: Exclusivo
  • Ver Web

El día de vuestra boda estará cargado de emociones e instantes para recordar. En alCuadrado son creadores de recuerdos. Su estilo es personal, emotivo, mágico y de autor. El estudio se fundó en Barcelona, como una filosofía de vida, donde con cada encargo van más allá de un video para transmitir amor, sentimientos para que cada recuerdo de vuestro gran día perdure para toda la vida. El primer desafío de todos es captar y entender a la perfección ese amor, para después poder transmitirlo con fidelidad y que los protagonistas se sientan identificados con la historia.

Os acompañarán durante este día tan romántico y especial. Trabajan personalizando el estilo de cada video para cada pareja. Durante la celebración pasarán desapercibidos mientras observarán y captarán cada momento para después convertirse en los narradoras de uno de los días más felices de vuestra vida.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 9 opiniones
Por linda_vaquerita
Utilicé este servicio en mi boda

Buscabamos un vídeo de boda diferente, lo más natural posible. Queríamos poder ser nosotros mismos, sin guiones, sin poses previas. Cuando conocimos a Alicia y Andrea supimos que era lo que buscabamos. 


Discretas, cercanas, frescas, cuidando cada detalle, capaces de captar la belleza de cada momento... autenticas profesionales que disfrutan de su trabajo con pasión. 

Consiguieron  que cada vez que nosotros o nuestros invitados vemos el vídeo, vivamos de nuevo las emociones que se vivieron el día de la boda.  Es como volver a vivirla ¡y eso es impresionante!
Un recuerdo para toda la vida. 

Agradeceros de nuevo ser parte de nuestro día,  sin vosotras no hubiera sido lo mismo. Fué una suerte teneros en nuestro día.  


Yolanda y Jorge

Notificar abuso
Por carlayalvaro2016
Utilicé este servicio en mi boda

Han hecho un magnífico trabajo con el video de nuestra boda (Carla&Alvaro si lo buscáis en sus perfiles). e

Estamos más que encantados con todo, desde el trato cercano a la par que profesional hasta la expeciencia de cliente global y por supuesto el resultado... sin duda ha excedido nuestras expectativas!!

Notificar abuso
Por VeronicaT
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocimos al equipo AlCuadrado, supimos desde el primer instante que algo maravilloso estaba pasando. Son Alicia y Andrea. Personalizaron el vídeo tal y como les transmitimos con cuatro ideas pero con su esencia. Trabajan maravillosamente bien pero además, con mimo y detalle. Un vídeo emotivo, detallista, divertido y con gusto. Personalmente son encantadoras y fué un placer tenerlas con nosotros en nuestro día. Gracias chicas!

Veronica&Manu

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
1870€
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se realiza el pago en 3 tandas. Un 20% para la reserva de la fecha, un 40% al realizar el vídeo de la preboda y el 40% restante con la entrega de los vídeos acabados.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
5 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 08025
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Exclusivo
  • Vídeo
  • Artística