BCN Wedding Film

BCN Wedding Film

El día de vuestra boda estará repleto de emociones, risas, lágrimas y momentos inolvidables. En BCN Wedding nos encargamos de que podáis revivir a través del video una y otra vez el día más importante de vuestra vida

BCN Wedding es un equipo de videógrafos/fotógrafos de Barcelona y Girona especializados, apasionados y con años de experiencia.

Unen innovación y espontaneidad a su dedicación constante para ofrecer un resultado impecable y único. Además, disponen de diferentes packs para novios que se adaptan completamente a las necesidades de cada pareja.

LOS DETALLES IMPORTAN: 100% dedicados las parejas. Le gusta mimar los detalles (por muy pequeños que sean), observar los buenos momentos, filmar las grandes historias de cada pareja ofreciendo videos dinámicos y cinematográficos, con una mirada fresca y natural. 

EQUIPO DE CINE: Además cuentan con equipo de vídeo aprobado para las producciones de NETFLIX, lo que les permite conseguir calidad de cine.

SEGURIDAD DE ARCHIVOS: Todas las cámaras que utilizan graban el material en dos tarjetas simultáneamente, de esta manera garantizan la seguridad de los archivos. 

DRONE: Cuentan con la titulación de dron oficial de AESA A1-A3. No tendréis que preocuparos de nada, ellos gestionan todos los permisos legales para poder volar con seguridad el día de vuestra boda.

Si estáis buscando a unos profesionales del vídeo de bodas con gran experiencia, un equipo altamente profesional, con gran cercanía y compromiso BCN Wedding es vuestro proveedor ideal.

Podéis dejar vuestro contacto y se pondrán en contacto con vosotros en menos de 24h para asesoraros en todo lo que necesitéis. 

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
1.089 €
Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Cercania y profesionalidad
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo de dos personas altamente preparados y especializados en bodas,
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
Entregamos el material con la mayor brevedad posible, normalmente estamos hablando de 60 días para los videos y 3 semanas para fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
No hay gasto de desplazamiento
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Vídeo: 20% para reservar fecha, 40% una semana antes de la boda y el 40% restante en la entrega del material. Fotografía: 20% para reservar fecha, 60% una semana antes de la boda y el 20% restante en la entrega del material.
¿Hasta qué hora dura el servicio?
2:00
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2017
Gama de precios del servicio
Precio económico
Visita, reserva u opina sobre BCN Wedding Film y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre BCN Wedding Film

5.0
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(15)
¿Lo recomiendas?
(15)
danifl1996
Por Dani
5
Utilicé este servicio en mi boda

Fue un gran acierto contratar a este equipo audiovisual, por su flexibilidad y adaptación a todas las fotos y edición de vídeo, respetuosos, amables... 

Los vídeos muy originales y no ponen pegas para nada. Se van donde quieras hacerte fotos y vídeos. Son geniales, un trabajo estupendo. Recomendable 100%. 

Notificar abuso
oscar.j.fasolino
Por Óscar
5
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos el 18-06-2022 y tuvimos a Manuel y su equipo; grandísima decisión. 3 profesionales que nos acompañaron durante todo el día, y nos han dado el mejor recuerdo posible. Los invitados mismos nos comentaron la accesibilidad de las fotográfas y videografas.

Notificar abuso
carmina8383i3
Por Carmina
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Un recuerdo muy bonito del día de tu boda!

Es un estudio con muy buenos profesionales especializados en el vídeo de boda. El resultado es un precioso recuerdo de ese día, con un video muy natural, artístico y de gran calidad que capta los momentos más importantes vividos ese día.

Nuestro reportaje lo hizo Manuel y estuvimos encantados con él por su profesionalidad y su simpatía.¡Lo recomendamos sin dudarlo!

Notificar abuso
Ver más

Promociones

Video Preboda totalmente GRATIS con el pack PREMIUM (foto + video)

Con la adquisición del pack PREMIUM (Foto + vídeo) consigue totalmente gratis un video preboda.

Condiciones

  • Válido hasta el 31/3/2023
  • Reservar fecha antes del 31/03/2023

Dirección

Ciudad: 08028

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor