FF Wedding Films

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

FF Wedding Films

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Al equipo de FF Wedding Films le encantan los momentos compartidos, los pequeños detalles, las ganas de fiesta, la intensidad de los recuerdos. Intentan capturar estos instantes tan especiales de vuestra vida, para poder seguir viviendo las risas, las lágrimas y las emociones de este día tan especial y único.

Descubrir lugares, conocer a nuevos personas y compartir su visión es lo que les hace querer este trabajo, creando sus películas y buscando siempre la mejor forma de hacerlo.

Estos profesionales cuentan cada historia de manera diferente, ya que para ellos cada pareja es única, y quieren que en sus vídeos se filtren vuestra personalidad y vuestros gustos. Por esta razón su estilo de trabajo es muy espontaneo, viven las bodas con los novios y se emocionarán con vosotros.

Su filosofía se podría resumir en: buscar que cada pareja que tienen la suerte de conocer sea feliz.

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Videógrafo
Desde
1.000 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Otros
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Cinema
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El 50% como paga señal para reservar la fecha y el 50% a la entrega del trabajo final.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2015
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre FF Wedding Films

4.9
12 opiniones
12 opiniones
Profesionalidad
(12)
Calidad/precio
(12)
¿Lo recomiendas?
(12)
nuriaferran1510
Por Nuria
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos a Artur por recomendación de nuestro fotógrafo, ha sido la mejor elección que hemos hecho. No tuvimos ninguna pega al cambiar de fecha hace algo más de un año, y todo han sido facilidades y buen trato, y el resultado, espectacular. ¡Ahora revivimos ese día con unos vídeos que son magia! ¡Gracias por todo! Sin duda, lo recomendamos y esperamos contar con él en futuras ocasiones.

Notificar abuso
info.bemypenguin
Por Sandra
5
Utilicé este servicio en mi boda

Contar con Artur para nuestra boda fue la mejor decisión que tomamos. Amable, cercano, profesional y comprensible. Se adapta perfectamente a las necesidades del cliente puesto que yo quería algo que otros proveedores no hacían y él sin problemas se adaptó y resolvió nuestras dudas. Además fue muy comprensible ya que, debido al Covid, cambiamos la fecha de la boda 3 veces y, todas ellas, muy amablemente accedió a cambiarla sin modificarnos en ningún momento el precio establecido. Fue muy comprensible y súper respetuoso. Además la relación calidad-precio de sus servicios es muy buena. Hoy, 6 meses después vemos ambos videos y solo podemos llorar de felicidad reviviendo cada momento de nuestro día. Muchísimas gracias Artur

Notificar abuso
miguelbelenguer
Por Miguel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Artur hace un trabajo de 10. Mi pareja y yo estamos realmente encantados tanto con el proceso de antes, como gestionó el día de la boda y el resultado final. Muy recomendable! Gracias Artur por tu profesionalidad!

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información