Al equipo de FF Wedding Films le encantan los momentos compartidos, los pequeños detalles, las ganas de fiesta, la intensidad de los recuerdos. Intentan capturar estos instantes tan especiales de vuestra vida, para poder seguir viviendo las risas, las lágrimas y las emociones de este día tan especial y único.
Descubrir lugares, conocer a nuevos personas y compartir su visión es lo que les hace querer este trabajo, creando sus películas y buscando siempre la mejor forma de hacerlo.
Estos profesionales cuentan cada historia de manera diferente, ya que para ellos cada pareja es única, y quieren que en sus vídeos se filtren vuestra personalidad y vuestros gustos. Por esta razón su estilo de trabajo es muy espontaneo, viven las bodas con los novios y se emocionarán con vosotros.
Su filosofía se podría resumir en: buscar que cada pareja que tienen la suerte de conocer sea feliz.
Artur hace un trabajo de 10. Mi pareja y yo estamos realmente encantados tanto con el proceso de antes, como gestionó el día de la boda y el resultado final. Muy recomendable! Gracias Artur por tu profesionalidad!
Artur nos ha hecho un recuerdo magnífico del día de nuestra boda. Estamos muy contentos con el resultado del vídeo que nos ha entregado. Se adaptó perfectamente a nuestras necesidades. Muchas gracias.