Si buscáis un vídeo de boda dinámico y natural y muy competitivo en precios, estáis en el lugar adecuado. Avbcn es una empresa especializada en la producción audiovisual para bodas y todo tipo de eventos sociales, la cual se encargará de inmortalizar los momentos más importantes de vuestra celebración para así convertirlos en un recuerdo único y real en imágenes de lo que fue vuestro gran día.

Servicios que ofrece

Avbcn quiere ser la empresa encargada de explicar vuestra bonita historia de amor en el que será uno de los días más importantes de vuestras vidas. Para ello, pone a vuestra disposición diferentes tipos de packs entre los que seguro encontraréis aquel que mejor se adapte a vuestras necesidades y presupuesto.

Esta empresa dispone de un equipo propio profesional con el que busca satisfacer todas vuestra necesidades audiovisuales con una calidad inmejorable:

  • Cámaras Micro 4/3 con ópticas profesionales para todos los rangos focales
  • Equipo de audio profesional de las mejores marcas: Sony y Shure
  • Iluminación, monitoresy trípodes para las mejores tomas
  • Dron cuadrocóptero para tomas aéreas!
  • Filmación en 4K - UHD
  • Fotógrafos colaboradores profesionales

Asimismo, este profesional también os brinda la posibilidad de poner vuestra parte creativa en el proceso, eligiendo la música y la dinámica del producto.

A diferencia del resto, AVbcn también ofrece tomas aéreas y en 4K para vuestro vídeo que dinamizan y le dan un toque artístico a vuestros recuerdos, sin repercutir excesivamente en el coste del servicio.

También dispone de paquetes de foto y vídeo en caso de que todabia no hayais contratado fotógrafos para vuestra boda.

Visita, reserva u opina sobre Aaron Levy y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 16 opiniones
Por lauflores
Utilicé este servicio en mi boda

Recomiendo al 100%, refleja el día tan mágico y perfecto que para nosotros fue nuestra boda, muchas gracias.

Notificar abuso
Por ambraaaa
Utilicé este servicio en mi boda
Agradecemos la profesionalidad y la dedicación en su trabajo. Nos alegra haberlo escogido para nuestra boda, tenemos unos recuerdos preciosos. Volveríamos a elegirlo sin duda. Lo recomiendo. ¡Muchas gracias por todo!
Notificar abuso
Por natvc
Fue un servicio que valoré para mi boda

Pocos días antes de la boda decidí que quería un vídeo de nuestra boda, busqué en bodas.net y encontré a Aaron. Contacté con él para que me informara de las tarifas y enseguida concertamos una cita, vino a casa a vernos y a enseñarnos algunos de sus trabajos y tal y como los vimos supimos que él tenía que ser quien nos hiciera el vídeo. Esta noche, nos ha pasado el vídeo corto de 4 minutos y medio aproximadamente y es maravilloso, es simplemente perfecto. Tenemos muchísimas ganas de ver el vídeo largo y el resto de grabaciones de nuestro gran día. Muchísimas gracias por tu trabajo, eres genial.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuál es el precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?
590
¿Qué servicios ofrece?
Vídeo, Retransmisión por internet, Drone, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Hasta qué hora dura el servicio?
3:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
La reserva deberá de ser de un importe mínimo del 10% del precio final del servicio, que se descontara del importe total. Se puede pagar por transferencia, efectivo en persona o por PayPal. ¡Concretemos un encuentro pronto a vuestra conveniencia!
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
1 mes
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
No hay gasto de desplazamiento
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
No hago vídeos aburridos. ¡Vuestro video os lo verán entero! Mi estilo es dinámico y entretenido. La idea es que el vídeo pueda verse de inicio a fin, combinando músicas románticas con un encaje harmónico y rítmico de las imágenes. Si buscáis un vídeo de boda dinámico y natural, estáis en el lugar adecuado. Estoy especializado en la producción audiovisual para bodas y todo tipo de eventos sociales, me encargaré de inmortalizar los momentos más importantes de vuestra celebración para así convertirlos en un recuerdo único y real en imágenes de lo que fue vuestro gran día. Quiero ser la empresa encargada de explicar vuestra bonita historia de amor en el que será uno de los días más importantes de vuestras vidas. Para ello, pongo a vuestra disposición un repertorio de material profesional de producción de vídeo de vanguardia.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Trabajo solo y con equipo cuando se contratan los paquetes completos o premium que incluyen un segundo operario que me acompañará en todo momento. Contratar un segundo operario de vídeo potencían la calidad del producto final, mejorando en la dinámica y la duración. Se captarán el doble de momentos espontáneos y trabajaremos de forma más segura.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 meses máximo

Promociones

¡Cásate en invierno por 10% menos!

¡Aprovéchate de la temporada baja de invierno con Avbcn! Disfruta de un 10% de descuento en todos mis servicios durante la estación de invierno.

Condiciones

  • Válido hasta el 18/10/2030
  • fecha de boda entre 20 de diciembre y 20 de marzo

Dirección

Ciudad: 08208
Tags relacionados:
  • Videógrafos bodas
  • Económico
  • Vídeo
  • Retransmisión por internet
  • Fotoperiodismo
  • Drone