Alhambra Weddings - Planner&Designer

ZIWA 2017
25

Descripción

Alhambra Weddings ofrecemos un servicio profesional de diseño y organización de bodas en Granada. Wedding Planner&Designer Experto en Protocolo y Organización de Bodas. Idiomas Español, Inglés y Francés.

Desde hace 7años que diseñamos y organizamos bodas en la preciosa ciudad de Granada, consiguiendo hacer realidad los sueños de muchas parejas. Bodas únicas y elegantes que reflejan los gustos y personalidad de los novios. Nuestra mejor publicidad son nuestros clientes.

Nuestra experiencia y conocimiento del mercado de las bodas y proveedores en Granada, os garantiza un servicio de primera calidad, y la mejor relación calidad-precio.

Para que no falte de nada, ofredemos también un servicio profesional de maestros de ceremonias y oficiantes para bodas civiles. Vuestra boda civil, dónde y cuándo queráis; conseguimos momentos emotivos e imborrables. El mejor recuerdo para los novios, familiares y amigos.

Detalles

  • Exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A convenir
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    300
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Profesionalidad y experiencia garantizadas. Damos referencias reales de clientes. Wedding Planner con Título de Experto en Protocolo y Organización de Bodas.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2007

Opiniones (1)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.7 1 opinión
Por mllamas
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda ha sido una experiencia increíble para nosotros y Angeles (Alhambra Weddings) hizo un trabajo estupendo para que así fuera. El día que nos conocimos supo exactamente lo que buscábamos e inmediatamente nos guio hacia el Carmen de San Agustín, un sitio que conocimos gracias a ella y que cumplía, incluso superaba, todas nuestras expectativas. Gracias a la intervención de Angeles conseguimos solucionar satisfactoriamente un imprevisto bastante grave que ocurrió pocas semanas antes de nuestra boda y que no podríamos haber solucionado sin su ayuda. Como oficiante de nuestra ceremonia hizo un trabajo precioso dándole la emoción que ese momento tan especial tenia para nosotros. En general, el resultado de su trabajo, la atención recibida, y su capacidad para solucionar imprevistos ha sido muy positivo, y volveríamos a contar con ella para ayudarnos a organizar nuestra boda.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Vota por la decoración de boda más bonita, ¿cuál eliges?
Vota por la decoración de boda más bonita, ¿cuál eliges?

Dirección de Alhambra Weddings - Planner&Designer en Granada:

Prados del Abuelo, 30 18140 Granada +34 958592680
  • #Exclusivo