Almy make up

Ir a la conversación Enviar solicitud

Almy make up

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Valor principal Calidad de servicio, empatica

Bienvenidas a nuestro mundo de belleza y arte.
En Almy Makeup, nos apasiona hacer realidad tus sueños de lucir radiante en ese día tan especial. Somos expertos en maquillaje y peinado para bodas y eventos, y estamos aquí para asegurarnos de que te sientas y veas espectacular en cada momento.

Nuestro talentoso equipo de maquilladores y estilistas está comprometido en realzar tu belleza natural y resaltar tus rasgos más hermosos. Trabajamos de cerca contigo para entender tus preferencias, tu estilo y tus deseos, para así crear el look perfecto que se adapte a tu personalidad, sintiéndote cómoda sin dejar de se TU.

Ya sea que desees un aspecto suave y romántico o uno audaz y deslumbrante, nos aseguraremos de que te veas impecable en tu gran día. Utilizamos productos de alta calidad y técnicas de vanguardia para garantizar resultados duraderos y de alta definición, siempre cuidando de mantener tu piel y cabello saludables.

En  Almy Makeup, creemos que cada cliente es único y que cada evento es especial. Nos esforzamos por brindarte una experiencia personalizada y excepcional desde el primer contacto hasta el último retoque. Nos enacnatatia ser parte de tu historia y cómplices de un Sí lleno de magia.

El maquillaje  más hermoso es la Felicidad. 

Sería un honor vivir esas emociones a tu lado.

Si queréis que vuestro maquillaje y peinado de novia sean fieles a vuestro estilo y os resalten vuestro lado más favorecedor, en la ciudad de Madrid se encuentra el salón de belleza y peluquería Almy make up donde se encargarán de realizaros un estilismo nupcial a vuestro estilo.

Gracias a los años de experiencia de sus profesionales y al gran número de bodas en las que han peinado y maquillado tanto a novias como a invitadas, en Almy make up se encargarán de realizaros un estudio personalizado para dar con el maquillaje y el peinado de novia ideales para vosotras.

Entre los servicios más demandados en Almy make up por las parejas se encuentran: pruebas de maquillaje y peluquería, peinado y maquillaje para novias e invitadas en el día de la ceremonia.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Calidad de servicio, empatica
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tarjeta o en metálico. Bizum Transferencia
¿Qué servicios ofrecéis?
Peluquería para novias, Maquillaje para novias, Otros
¿Trabajáis a domicilio?
A domicilio
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2009
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español

Opiniones sobre Almy make up

4.9
15 opiniones
15 opiniones
Profesionalidad
(15)
Calidad/precio
(14)
(1)
¿Lo recomiendas?
(15)
sarquis.juliana
Por Alberto
5
Utilicé este servicio en mi boda

¡Si estás buscando a una profesional de verdad, no busques más! Sigue leyendo y te contaré en detalles el por qué

Tuve la suerte de contratar a Almy después de que otra maquilladora me dejase tirada 6 meses antes de mi boda.

Desde el primer momento Almy te da muchísima confianza, se nota que tiene mucha experiencia en el cuidado de las novias. Te explica todo en el mínimo detalle, lo que te da mucha tranquilidad.

Una de las cosas que más me gustó en Almy, es que es una profesional muy flexible y que se adapta a las necesidades de la novia. Por ejemplo, yo quería hacer la prueba del maquillaje el día de la sesión de fotos de la preboda, y me dijo que sin problema. Dudaba que me diría que sí porque en un primer momento la sesión iba a ser por la mañana y tendría que empezar el maquillaje prontísimo. Almy me dijo – Juliana, como tenga que estar en tu casa a las 7 de la mañana a mí no me importa, tú no te preocupes que hacemos la prueba para tu sesión de fotos, yo me adapto.

 Yo a-l-u-c-i-n-é! La otra maquilladora (que me dejó tirada) me había dicho que imposible, que si la sesión de fotos era por la mañana no podía ser. La prueba salió espectacular, el maquillaje duró todo el día y las fotos quedaron preciosas.

Durante los meses previos a la boda, Almy estaba siempre disponible para responder a todas mis dudas y preguntas, siempre muy amable y transmitiendo la seguridad de una profesional que sabe lo que hace.

En los días previos a la boda dudaba del peinado que había hecho el día de la prueba. Hablé con ella si lo podíamos cambiar y me dijo que sin problema, que lo adaptábamos. Ya os digo, no ponía ninguna pega nunca, su única preocupación es que la novia esté feliz y a gusto.

El día de la boda Almy y su compañera Nana llegaron super puntuales y preparadas para el gran día. Estábamos todas juntas en la habitación del hotel, había muy buen ambiente. ¡Almy y Nana solo transmiten tranquilidad y buena energía!

Almy me maquilló a mí y a mi tía, y Nana maquilló a mi madre, mi suegra y la mujer de mi primo. Las tres quedaron espectaculares. Me impresionó la calidad del maquillaje, sobre todo porque es muy difícil maquillar a mujeres de piel más madura. Mi madre tiene el párpado bastante caído y Nana supo adaptar su maquillaje a la perfección. Mi suegra llevaba un tocado precioso e igual, el peinado se adaptó perfectamente a ello. Todas quedaron muy felices con el resultado.

Mi maquillaje estaba precioso y muy natural, todo el mundo decía que iba preciosa y que el maquillaje estaba de cine. Además, el maquillaje seguía bien después de varias lágrimas de felicidad, mucho baile y muchos Gin&Tonic jajajaja. ¡El día siguiente cuando me desperté seguía maquillada! ¡¡Increíble!!

También me gustaría mencionar la gran persona que es Almy. Es un ser humano excepcional. Tuvimos un imprevisto por problemas familiares que me causó bastante estrés y no dudó en ayudarme.

Estoy muy feliz de haber compartido mi gran día con Almy y Nana. ¡Qué bien lo hemos pasado! Volvería a elegir a Almy Makeup mil veces y la recomendaré a todas mis amigas. Si vuelvo a tener algún evento importante no dudaré en volver a ponerme en sus manos.

Almy, te deseo mucho éxito en tu trayectoria (¡no dudo que lo tendrás porque eres de diez!). Un abrazo muy fuerte. Juliana

Notificar abuso
Woowww Juliana, me ha llegado al.corazon, que hermoso leer estas lindas palabras ras que se que son sinceras de de corazón, MUCHQS GRACIAS.
Amo lo que hago y doy el 500% para que se especial y único.

Me emocione leyendo uff..doy gracias q Dios que me permite dar amor a través de mis manos y agradezco por poner en mi día a día perdonas bonitas y humanas como tu y tu familia. Con amor todo sale perfecto. Mil gracias y que la felicidad reúne para ti y tu esposo hasta que estén vientos. Fue un placer estar en tu gran día.
carodiso
Por Carolina
5
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Llamé a Almy por recomendación de una amiga que vive en Madrid y nos peinó y maquilló a mi hija y a mi. Las dos quedamos muy contentas. Además, ella es un encanto y muy profesional. 100% recomendada! 

Notificar abuso
andreaflorez0812
Por Andrea
5
Utilicé este servicio en mi boda

Llegue a Almy por recomendación de una amiga y simplemente fue la mejor recomendación de la historia!!! Sabe escucharte y maneja muy bien a las novias estresadas, el resultado simplemente fue dejarme como una princesa el día de la boda, maquillaje precioso y duradero al igual que el peinado, simplemente gracias!! 

Notificar abuso
Gracias ? Andrea
Que día más hermoso y especial.

Gracias por elegirme y tanto cariño.


Felicidades
Ver más

Dirección

Ciudad: 28030

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información