• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Diseñamos, organizamos y decoramos bodas y eventos, tanto si empezáis de cero, como si lo que buscáis es esa magia, nosotros te ayudamos!


COORDINACIÓN:

Si tenéis todo organizado, este es el servicio que necesitaréis. Se refiere a la coordinación del día de la boda. Necesitáis un equipo de wedding planners que coordinen vuestro día. Algunas semanas antes contactaremos con vosotros y tendréis que contarnos todo lo que habéis organizado. Nos encargaremos de coordinar todos esos servicios y, por supuesto, estaremos ese día. De este modo, el día de vuestra boda os preocuparéis sólo de bailar, reír y amar, nos ocuparemos de que todo salga como lo soñasteis.

DECORACIÓN:

En este servicio tendremos que contactar con vosotros algunos meses antes, para así diseñar toda la decoración del día de la boda. Haremos varias propuestas para adaptarnos a vuestro estilo y reproducirlo en esa decoración; nos adaptaremos a los espacios y los transformaremos para que quede una boda increíble.

ORGANIZACIÓN COMPLETA:

Con la contratación de este servicio os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin. Nos encargaremos de darle forma a vuestro día y pondremos en marcha todas vuestras ideas. Buscamos todos los servicios que necesitéis. Además, asistimos a vuestra boda para coordinar que todo salga tal y como hemos preparado.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% al reservar el servicio, 50% la semana antes del evento
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
200
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Creatividad, dedicación y empatía
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2017

Dirección

Ciudad: 36970
Teléfono: +34 671290332
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto