20

Descripción

Ana Sanz es la maquilladora que estáis buscando para un día tan especial. Dedicada al servicio de maquillaje y peluquería profesional, con ella encontraréis el look perfecto para brillar en vuestra boda. 

Tanto Ana como su equipo cuentan con años de experiencia en belleza nupcial. Para ellos, es importante que contéis con un equipo profesional que os ofrezca un servicio personalizado y completamente a medida. Por eso, se han formado en las mejores escuelas de Madrid y cuentan con titulaciones oficiales en asesoría de imagen personal y maquillaje profesional. Sin duda, toda una garantía para no dejar nada en manos del azar.

En Ana Sanz Make Up son conscientes de lo especial que será vuestra boda. Así, os ofrecerán la atención que necesitáis. En la prueba podréis contarles vuestras ideas y deseos. Ellos se encargarán de hacerlos realidad, ya que su único objetivo es que os sintáis radiantes en vuestro día.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Peluquería para novias, Maquillaje para novias
  • ¿Trabajáis a domicilio?

    A domicilio
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    60€
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2009

Opiniones (7)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 7 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Al principio pensaba pintarme yo para la boda, pero mis amigas me comentaron que era mejor contar con un profesional. ¡Y el resultado fue maravilloso, una gran experiencia! Ana supo entender lo que quería. Es muy flexible y se trasladó a casa, lo que hizo que estuviera menos nerviosa. Además maquilló a mi vecina, peinó a mi hermana y a mi madre. Es muy recomendable!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Me encantó el trato que me ofreció Ana. Es muy cercana y una gran profesional. ¡Volvería a contar con ella! Superó mis expectativas. Se nota que tiene mucha experiencia porque me dio muchos consejos y domina a la perfección las técnicas y los tratamientos. Los productos que usa son de gran calidad, para cuidar la piel. No lo dudéis!! La recomiendo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Me la recomendó una amiga y estoy encantada de haber contado con ella para mi boda. No puso ningún problema a la hora de desplazarse para realizar la prueba. Y el día de la boda el resultado fue increíble. Quiero darle las gracias por todo su trabajo.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Ana es increíble! Es una gran profesional. El día de la boda me maquilló muy natural, tal y como le pedí. La recomiendo completamente. ¡Gracias por todo!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Hace un trabajo maravilloso. Desde que la conocí me gustó mucho su naturalidad. Supo desde el primer momento lo que quería y eligió a la perfección los tonos que mejor van al color de mi piel. Me transmitió mucha confianza y seguridad. Sin ninguna duda, la recomiendo al 100%. 

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Los 12 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional
Los 12 mejores maquillajes para novia: en Madrid está tu profesional
Foto: Ana Sanz Make Up
Peinados de novia sencillos, naturales y 'chic'. ¡Sí, queremos!

Dirección de Ana Sanz Make Up en Madrid:

Madrid