• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Ana Torres, diseñadora cordobesa, ofrece diseños que se caracterizan por su feminidad y sensualidad refinada. Emanan todos ellos elegancia y serenidad.

Todos estos diseños son elaborados con la minuciosidad de la confección artesanal, extremadamente femeninos, románticos y sofisticados que hacen soñar a cualquier mujer.

La principal diferenciación de esta diseñadora es que ofrece una gran variedad y calidad de tejidos.

En su tienda en Córdoba puede encontrar colecciones llenas de diversidad y lujo, tanto en los tejidos como en el patronaje, en el que desarrolla un vistoso juego de proporciones y contrastes. En sus vestidos podrá encontrar gran variedad de tonalidades que se fusionan e iluminan con maestría, con matices y fogonazos cálidos y luminosos que llenan de alegría y color la celebración. 

La colección de Ana Torres está dirigida a la mujer actual; Con sus diseños se pretende que la mujer se sienta cómoda con un estilismo elegante y sofisticado, elaborado siempre con tejidos de alta calidad: todo ello para que la mujer destaque por su belleza y distinción.

Para la nueva colección 2016 la diseñadora se ha inspirado en Cuba, donde la luz de La Habana y su Malecón nos invitan a la utilización de colores fuertes y llamativos, vivos y atrayentes como limón, turquesa, melocotón y fresa, combinados con maestría ya sea en vibrantes tailleurs de jacquard florales, conjuntos crop top, pantalones midi, o ligeros y volátiles vestidos de espaldas descubiertas y sutiles transparencias que dibujan y envuelven la silueta femenina.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
09:30-13:30 y 17:00-20:30. Sábados: 10:00-14:00 y 17:30-20:30
¿Cuáles son las condiciones de pago?
El pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta. El importe puede financiarse desde el momento de la compra hasta la retirada del vestido abonándolo en los plazos y cantidades que más te convengan
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Cuántas pruebas de vestido están incluidas?
Las pruebas que sean necesarias
¿De qué tipo de complementos disponéis?
Velos, Tocados y accesorios para el cabello, Guantes
¿Necesito cita previa?
No necesita cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿A partir de qué precio puedo comprar mi vestido?
150€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Puedes elegir el vestido tal y como aparece en la tienda o bien, modificar lo que necesites: podrás cambiarlo de color y tejido, añadirle manga, modificar el patrón, etc.... e incluso realizarte el vestido de tus sueños.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1979

Dirección

Ciudad: 14014

Sede Central

Ciudad: 14003

Tienda Gondomar

Ciudad: 14011
Tags relacionados:
  • Vestidos de fiesta
  • Medio-alto
  • Velos
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes