Ana Pujol Mendoza

Ir a la conversación Enviar solicitud

Ana Pujol Mendoza

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 60 €

Durante sus 9 años de trayectoria, Anabaile bodas ha buscado compartir experiencias únicas e inolvidables mediante el baile para novios. 

Para ello, tienen preparado un sistema totalmente personalizado y divertido, el cual les permitirá narrar tu historia de amor a través de una coreografía especialmente diseñada para ustedes. De esta forma, podrán lograr una puesta en escena acorde a sus personalidades y lucir una performance natural y a la altura de sus expectativas para hacer de este momento uno mágico e inolvidable.

Vivan una de las mejor experiencia junto a Anabaile, sorprende a todos tus invitados y seres queridos, ¡Quedará un recuerdo inolvidable en la memoria de los que más quieren!

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
60 €
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2010
¿Qué idiomas habláis?
Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Español

Opiniones sobre Ana Pujol Mendoza

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
varelapujol
Por Jose
5
Utilicé este servicio en mi boda

No estabamos muy convencidos sobre bailar, especialmente yo. Con David, el profesor que vino a nuestra casa, fue todo muy fácil, nos hizo sentir cómodos y nos daba muchas ideas para ver cuál nos gustaba más. Fue una experiencia increible y la gente se quedó flipada con el baile. Que sean a domicilio las clases es un plus, porque con el trabajo no teníamos mucho tiempo para ensayar. Les recomendamos 100%, fue muy divertido y super profesionales.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28232

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información