Arazing Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Arazing Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Tener la boda de vuestros sueños conlleva mucho trabajo, y si no disponéis de todo el tiempo requerido, necesitaréis la ayuda de una profesional que os organice el día más especial de vuestra vida. Arazing Eventos surge de convertir la pasión de Aránzazu en su profesión: organizar bodas y eventos únicos en los que hasta el más pequeño de los detalles esté cuidado al máximo.

Tras formarse como organizadora de eventos y protocolos y realizar diversos cursos de Wedding Planner, se lanzó a la aventura de plasmar sus conocimientos junto a vuestras ideas para tener la boda que siempre habíais imaginado. La prioridad de Arazing Eventos sois vosotros, los novios, buscando las posibilidades que mejor se adapten a vuestros gustos y necesidades, siempre con originalidad y calidad.

Arazing Eventos surge con el objetivo de que podáis disfrutar del día más feliz de vuestras vidas con total tranquilidad sin preocuparos de absolutamente nada ya que todo saldrá como lo hayáis planeado. Aránzazu os ofrece diferentes servicios para el gran día: la coordinación, para que todo se desarrolle con normalidad coordinando a vuestros proveedores para que vosotros solo disfrutéis del momento; el asesoramiento, la wedding planner te ayudará en la elección de proveedores poniendo a tu disposición una amplia cartera de profesionales que cubrirán todas vuestras necesidades; la decoración y el diseño para darle ese toque mágico y especial a vuestra boda; un última hora SOS, por si os queréis asegurar de que todo lo que habéis preparado saldrá bien además de optimizar vuestra boda con ideas originales; organización integral, la opción perfecta si tenéis claro que no queréis que nada falle y tener la tranquilidad de que todo saldrá a la perfección; o bien, servicios individuales, como diseño de invitaciones, alquiler de mobiliario, detalles para los invitados, photocall, candy bar,… ¡Con Arazing Eventos en vuestra boda no faltará de nada!

Opiniones sobre Arazing Eventos

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
cristina.canestro
Por cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda
Genial, todo al detalle y con muchísimo gusto, de principio a fin, gracias por crear momentos tan mágicos y por cuidarnos tanto a todos y sobre todo a las novias!
Notificar abuso
dubi.lomvi
Por dubi
5
Utilicé este servicio en mi boda
Gracias por convertir El dia mas soñado de mi vida en un cuento. Salió todo a la perfección. Estaba todo cuidado al detalle para sorprender en cada momento. Eres única y un tesoro de mujer. Un abrazo.
Notificar abuso
gonza.cn
Por gonza
5
Utilicé este servicio en mi boda
Muchas gracias por encargate de cada detalle en el día más especial de nuestra vida eres única y una grandísima profesional contigo todo se hace más facil... sin duda la mejor organizadora de eventos con diferencia .. Un besazo !!
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 02003

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información