Victoria Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Victoria Eventos

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Victoria Eventos es una empresa de Wedding planners de Albacete, cuyo objetivo es dar respuesta a todas las necesidades y sueños de los novios el día de su boda. Su equipo cuenta con una gran experiencia en este tipo de eventos, ya que llevan trabajando desde 2012. Su especialidad es organizar todos los detalles del evento desde el protocolo, la ceremonia, la celebración, hasta la fiesta, para que los protagonistas solo tengan que disfrutar de su gran día. 

El profesional equipo formado por María Victoria y Fernando, lograrán que vuestra boda sea todo un éxito. Se ocuparán de temas tan delicados como la fotografía y el vídeo, el desplazamiento, la decoración o la animación, incluso de una espectacular fuente de chocolate que encantará a todos los invitados. Además, ponen a vuestra disposición un equipo de profesionales, azafatas y cuentan con shows musicales personalizados. 

No lo dudéis y si estáis buscando un equipo profesional de weeding planners en Albacete, Victoria Eventos se pondrá a vuestra disposición para que todo resulte perfecto.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Victoria Eventos

3.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(5)
(2)
Calidad/precio
(5)
(2)
¿Lo recomiendas?
(5)
(2)
puri_diaz
Por Puri
1
Fue un servicio que valoré para mi boda

Una vez abonado lo que re piden ya puedes organizar tu fiesta por ti mismo, porque no hacen NADA. Cuidado si las contratais

Notificar abuso
puri_diaz
Por Puri
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Muy mal. Contrate la organización de una fiesta y se han limitado a facilitarme los nombres de 4 o 5 locales, y la carta de uno de ellos. Después de cobrar 350 €, si te he visto no me acuerdo 

Notificar abuso
morcillomartinezpaloma
Por PALOMA
5
Utilicé este servicio en mi boda

Este pasado Julio, Victoria eventos y todo su fantástico equipo hicieron realidad nuestro sueño. Les pusimos un reto en tiempo y logística y lo superaron con creces. Nos encontraron un cortijo precioso, hicieron la decoración personalizada, se encargaron de todos y cada uno de los detalles...hasta me hicieron un altar! Debo recalcar la gran profesionalidad y cercanía que desprenden. Entienden lo que quieres y con lo que sueñas. Sin duda, gracias a ellas viví MI DIA. 

Un millón de gracias Victoria eventos por set así. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 02004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información