• Ver Web

Soy especialista en crear, diseñar, organizar, ambientar y coordinar eventos, que son mucho más que eso…Son experiencias y recuerdos únicos e irrepetibles… que son totalmente mágicos.

“ Crear la magia, es mi filosofía de trabajo”

Me encanta lo que hago. Ese el mejor punto de partida para que las cosas salgan bien, dedico todo el entusiasmo a cada evento, boda y celebración. Busco la excelencia del producto, el proceso de elaboración y la organización. Mimo cada detalle, pues la experiencia me ha enseñado que éstos marcan la diferencia.

Estoy formada profesionalmente en Administración y Finanzas; Protocolo; Relaciones Institucionales y Turismo y tras haber desarrollado diferentes trabajos en la empresa privada y en la Administración Pública , he llegado a la conclusión que lo que realmente me apasionan son las celebraciones.

Por ello, me he  formado como Wedding Planner en varias empresas.

Me encantaría poder compartir ese día tan especial con vosotros y estoy impaciente por empezar a prepararlo todo. “Solo decirme: ¿Cuál es vuestro sueño?, ¿Cómo os imagináis vuestra boda?… y yo, lo hago realidad, os ofrezco soluciones originales, innovadoras y creativas, en los que destacar vuestra personalidad”

No hay dos parejas ni dos bodas iguales, os asesoro de manera personalizada y exclusiva, para que vuestra celebración sea única y original. Así que si todavía no habéis decidido como queréis que sea la vuestra, es hora de ponernos manos a la obra, para conseguir una boda perfecta.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hacer realidad la boda de vuestros sueños es posible.

Dirección

Ciudad: 02004