26

Descripción

¿Soñáis con una boda llena de encanto y detalles que sorprendan a todos vuestros invitados? Entonces debeis contar con la ayuda de Consuelo Cano, wedding planner y especialista en "crear, diseñar, ambientar y coordinar eventos... que son realmente mágicos", como ella misma se define. Solo tenéis que transmitirle vuestra idea y ella os ofrecerá las soluciones más originales, innovadoras y creativas para que tengáis la boda de vuestros sueños ya que su filosofía de trabajo es "crear magia".

Desde el primer momento, Consuelo pone todo su entusiasmo, pasión y ganas para que todo sea un éxito. Para lograrlo pone mucho mimo y cariño en cada detalle, porque para esta profesional, es esto lo que marca la diferencia. Con sus servicios tendréis una boda totalmente personalizada y exclusiva porque como no hay dos parejas iguales no puede haber dos bodas iguales, ¡vuestra celebración será única y especial!

Consuelo Cano pone a vuestra disposición diferentes servicios como Diseño y Decoración de Bodas, una de las partes mas importante del evento y está destinado para aquellos novios detallistas; Organización Integral con la que os olvidaréis de todos los problemas consiguiendo total exclusividad aun teniendo poco tiempo; y, Coordinación del día "B", es un servicio que complementa el día más importante de vuestra vida y es ideal para aquellos novios más perfeccionistas ya que Consuelo Cano coordinará el evento por completo para que nada falle y vosotros solo tengáis que preocuparos por disfrutar.

Detalles

  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Hacer realidad la boda de vuestros sueños es posible.

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Consuelo Cano en Albacete:

plaza de la mancha, 2 Albacete