En el año 1942 Emiliano Suárez crea una firma de joyas que lleva por nombre su apellido y que en poco tiempo consiguió gran fama tanto por sus diseños como por los materiales utilizados. El crecimiento de las joyerías Suárez trajo consigo la expansión que en 2010 dio paso a una nueva firma, como extensión a la ya existente, llamada Aristocrazy.
Sus puntos de venta son múltiples en Madrid, destacando los dos establecimientos situados en las calles de Serrano y Goya. En definitiva, se trata de una firma joyería prèt â porter que aúna las caracterísiticas de calidad, exclusividad, diseño y perfección.
El estilo marca la diferencia en sus joyas, entre las que podréis encontrar para vuestra boda alianzas, solitarios, colgantes, pulseras, pendientes, etc. Esencia y tradición se unen para dar lugar a los mejores diseños que podrás lucir en un día tan importante en vuestras vidas.
El segundo día de estrenar un anillo se ha deformado, cuando he ido a solucionarlo me han dicho que el problema es mío porque debería de haberlo sabido antes de comprarlo. La única solución que me dan es esperar 3 meses a que le vuelvan a dar forma y pagar después cada vez que me pase. 170€ en un anillo
Me regalaron un anillo el año pasado y justo 1 año y 9 meses después se ha roto, es un anillo de tres tiras y se ha desprendido una de ellas justo donde estaba la soldadura.Voy a aristocrazy dado que las joyas tienen 2 años de garantía, y me dicen que eso no lo cubren, solo cubren si fuese un fallo en el lote y no que se haya roto por uso (un uso de 1 año y 9 meses bien cuidado), no puede ser que una joya de 130€ no aguante ni dos años.. Una clienta menos
Me regaló mi pareja un anillo de oro blanco y diamante (600€)del corner de el corte inglés de Badajoz.En menos de un año ha ido 4 veces a taller a rodiar pues en un máximo de tres puestas el anillo se pone amarillo y tiene una especie de picotazos,a consecuencia de que me lo tuvieron que agrandar no me dan solución ya que no quieren darme otro igual por qué dicen que va a pasarme lo mismo me dieron la opción de elegir otro artículo el cual me pegue esperando que llegara a tienda dos meses hasta que decidí presentar una hoja de reclamacion a mediados de noviembre a día de hoy no tengo ninguna solución,y un anillo guardado en una caja,desde junio.Vergonzoso.me siento indignada