Autocares Vial persigue, por encima de todo, la satisfacción del cliente y cada uno de sus servicios y comodidades están enfocadas a conseguirla. Confort, seguridad, disponibilidad horaria, vehículos adaptados para discapacitados y minusválidos…

Especializada en trasporte discrecional, esta empresa de carácter familiar ofrece una gama amplísima de servicios, tanto a nivel nacional como internacional, así como una atención cercana y personalizada. Autocares Vial también pone a vuestra disposición una gran variedad de vehículos entre los que elegir. De 16 plazas, 22,30, 35, 55, 60 y hasta de 70 plazas.Todos ellos con climatizador, nevera, música y DVD entre otros, además de una serie de “extras”, como servicio de cafetería o mesas de juego, que podéis contratar o no en función de lo que consideréis oportuno.

En su página web podéis encontrar las tarifas según el tipo de servicio. También podéis escribirles directamente y solicitar un presupuesto personalizado. En cualquier caso, no dudéis en escribirles para informaros sobre los descuentos especiales.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
Visita, reserva u opina sobre Autocares Vial y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Autocares Vial

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 46470

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor