10

Descripción

Autobuses Guaita es una empresa familiar especializada en el alquiler de autobuses y transporte de viajeros desde el año 1990. Ponen a vuestra disposición una amplia gama de vehículos para cubrir todo tipo de servicios, siempre en las mejores condiciones y adaptándose a las necesidades de sus clientes.

Disponen de un equipo humano de conductores profesionales con toda la formación necesaria y muchos años de experiencia en el sector.

Cuentan con una gran variedad de autobuses, de 19, 30, 44, 48 y 55 plazas. Así, sea cual sea el número de invitados a vuestra boda, podréis encontrar el medio de transporte indicado.

Esta empresa cubre una gran variedad de servicios, desde excursiones, viajes por carretera, transporte escolar, eventos y despedidas de soltero y soltera. Todos sus vehículos cuentan con el mejor confort y normas de seguridad para dar un servicio de la mejor calidad. Además su equipo humano, no sólo pondrá a vuestro servicio una gran experiencia profesional, sino también el mejor trato humano.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por evento
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Empresa con años de experiencia en el transporte de pasajeros, para todo tipo de viajes y eventos, con la mayor comodidad y seguridad
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1990

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0 0 opiniones

Dirección de Autobuses Guaita en Valencia:

Calle de la Barra 46389 Turís +34 653133968
  • #Medio-alto