• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Con una flota de más de cuarenta vehículos y más de noventa años de experiencia, Autobuses Vialco, es sinónimo indiscutible de tradición y calidad. Desde el minibús de 9 plazas hasta los autocares de 60, en esta empresa encontraréis sin duda el modelo que más se ajusta a vuestras necesidades. No tenéis más que ver las fotos para convenceros de la calidad de Vialco. El más antiguo de sus vehículos, tiene menos de cuatro años. Eso garantiza la modernidad de todos ellos, tanto en seguridad, como en confort (sus vehículos disponen también de acceso para minusválidos).  

En relación al confort, Vialco cuenta con una serie de vehículos VIP, que derrochan lujo y comodidad, perfectos para eventos especiales. No dudéis en poneros en contacto con ellos y pedir un presupuesto sin compromiso.

Porque el día de la boda es para disfrutar, el servicio de transporte será bien recibido por todos vuestros invitados. Ya sea por poder disfrutar sin agobios de la barra libre, o de dejarse caer exhausta en un asiento cómodo y descansar por fin los pies, mientras un profesional conduce. Autobuses Vialco os ayudará a poner un final perfecto a una noche maravillosa.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1925

Dirección

Ciudad: 46200