Bodas by Autosol

Proveedor
Premium

Grupo Autosol es líder en transporte privado con sede en Torremolinos (Málaga) desde 1971. Contamos con una de las mayores flotas del país dedicadas a traslados de pasajeros con más de 130 vehículos de diferentes categorías. Es conocida en toda España por su eficiencia en los servicios y su gran variedad de vehículos de lujo totalmente equipados.


Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, trabajamos a diario con los principales tour operadores a nivel internacional, así como con los hoteles 5 estrellas más emblemáticos de la Costa del Sol. Con más de 40 años de experiencia, Grupo Autosol es una empresa sólida y de confianza donde garantizamos profesionalidad y saber hacer.

Uno de los servicios estrella que ofrecemos es el de traslados y pack de bodas. Contamos con un equipo de reservas especializado y conductores con una amplia experiencia para cubrir todas las necesidades durante el Día de la Boda: el traslado al lugar de la ceremonia, la sesión fotográfica y visita a lugares especiales, la llegada al banquete… cubrimos todos los trayectos necesarios a lo largo de la celebración del enlace.


Ponemos a disposición de los novios los últimos modelos del mercado como el Skoda SuperB, Ford Mondeo, Volkswagen Arteon, Mercedes Clase E y Mercedes Clase S. Todos sus vehículos tienen una antigüedad máxima de dos años, han pasado los últimos controles de calidad y cuentan con todas las licencias, permisos y seguros necesarios para el transporte de pasajeros. En colores negro, dark blue o plateado; todos ellos en excelentes condiciones. De igual manera ofrecemos un amplio abanico de adornos y arreglos florales para que la decoración del vehículo cumpla con todas sus expectativas.

Y para que el servicio sea lo más completo posible, ofrecemos una amplia gama de vehículos de diferentes capacidades para el traslado de sus invitados y familiares, ya sea en grupos reducidos (hasta 7 pasajeros) o en grupos amplios de hasta 23 pasajeros. En todos los casos, un conductor perfectamente uniformado con traje de chaqueta y corbata estará esperando puntual a sus invitados a la hora y lugar indicado para llevarles a la ceremonia y/o el banquete, así como el traslado de vuelta a casa.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por marialdelmargarciagutierrez
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos con ellos nuestro servicio de boda todo fue muy bien. El conductor amable  nos ayudó en todo momento. El coche estaba impecable y ya estaba decorado. Muchas gracias  por formar parte de un día tan especial. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos pago en metálico, transferencia bancaria, visa, mastercard, amex, maestro o paypal.
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches deportivos, Otros
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por evento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
100 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
En Grupo Autosol lo tenemos todo preparado para que disfruten relajadamente del Día Más Especial de sus vidas. Contamos con un equipo de reservas especializado y conductores con una amplia experiencia para cubrir todas las necesidades durante el Día de la Boda: el traslado al lugar de la ceremonia, la sesión fotográfica y visita a lugares especiales, la llegada al banquete… cubrimos todos los trayectos necesarios a lo largo de la celebración del enlace.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1971.

Promociones

Regalo de un 15% de descuento en el traslado al Aeropuerto para vuestro Viaje de Novios

Disfrutas de un 15% de descuento en el traslado de ida y vuelta al Aeropuerto de Málaga de vuestra Luna de Miel al contratar un Pack de Boda con Autosol.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 29620
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad: