Autotransfer del Sol

Ir a la conversación Enviar solicitud

Autotransfer del Sol

Ir a la conversación Enviar solicitud
  • Precio desde 250 €

Autotransfer del Sol es una empresa malagueña de transporte especializada en eventos nupciales. Su equipo de profesionales pondrá a vuestra disposición una alta variedad de servicios. Sus coches de alta gama desprenden distinción y exclusividad y son perfectos para que la novia llegue al lugar de la ceremonia o al banquete con todas las comodidades posibles. La elegancia exterior y la exquisita decoración nupcial se traslada a cada rincón del coche. Amplios asientos de cuero y detalles personalizados, como una botella de champan para compartir un momento íntimo, os esperarán en su interior.

Contratando el pack de boda podréis disponer de cualquier de sus magníficos vehículos para ambos trayectos (hasta el lugar de la ceremonia y del banquete) así como para el reportaje fotográfico.

Además del servicio del coche nupcial, también podéis contratar los servicios de Autotransfer del Sol para el transporte de vuestros invitados. La empresa dispone de vehículos con distintas capacidades, como minibuses y autocares, con los que satisfacer vuestras necesidades. Obsequiad a vuestros invitados con la oportunidad de disfrutar de la fiesta sin preocuparse del camino de vuelta.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
250 €
Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para poder realizar la reserva se debe de entregar el 20% del importe total del servicio contratado, el resto se le puede pagar al chófer el mismo día del evento. Así nos aseguramos que ese vehículo queda reservado exclusivamente para vosotros ese día. Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito con anterioridad o el mismo día de la boda en efectivo.
Vehículos disponibles
Coches de gama alta, Coches clásicos
¿El alquiler es con o sin conductor?
Con conductor
¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?
Por horas
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2002

Opiniones sobre Autotransfer del Sol

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 29004

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información