22

Descripción

Autotransfer del Sol es una empresa malagueña de transporte especializada en eventos nupciales. Su equipo de profesionales pondrá a vuestra disposición una alta variedad de servicios. Sus coches de alta gama desprenden distinción y exclusividad y son perfectos para que la novia llegue al lugar de la ceremonia o al banquete con todas las comodidades posibles. La elegancia exterior y la exquisita decoración nupcial se traslada a cada rincón del coche. Amplios asientos de cuero y detalles personalizados, como una botella de champan para compartir un momento íntimo, os esperarán en su interior.

Contratando el pack de boda podréis disponer de cualquier de sus magníficos vehículos para ambos trayectos (hasta el lugar de la ceremonia y del banquete) así como para el reportaje fotográfico.

Además del servicio del coche nupcial, también podéis contratar los servicios de Autotransfer del Sol para el transporte de vuestros invitados. La empresa dispone de vehículos con distintas capacidades, como minibuses y autocares, con los que satisfacer vuestras necesidades. Obsequiad a vuestros invitados con la oportunidad de disfrutar de la fiesta sin preocuparse del camino de vuelta.

Promociones

Vuestro primer Brindis de Casados !!!!!

Para todos los novios que reserven su coche nupcial antes del 23 de Mayo , Autotransfer del Sol les regalara una botella de cava presentada en el interior del  vehiculo en su correspondiente champanera para  vuestro primer Brindis!!!!

Detalles

  • Económico
  • Gama de precios del servicio

    Económico
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Para poder realizar la reserva se debe de entregar el 20% del importe total del servicio contratado, el resto se le puede pagar al chófer el mismo día del evento. Así nos aseguramos que ese vehículo queda reservado exclusivamente para vosotros ese día. Los pagos se pueden realizar mediante transferencia bancaria, con tarjeta de crédito con anterioridad o el mismo día de la boda en efectivo.
  • Vehículos disponibles

    Coches de gama alta, Coches clásicos
  • ¿El alquiler es con o sin conductor?

    Con conductor
  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por horas
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    250€
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2002

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Autotransfer del Sol en Málaga:

Carril de Guetara 59 29004 Málaga