Benjamín & Nadia. Estudio fotográfico.

Benjamín & Nadia. Estudio fotográfico. Es una excelente opción para las parejas que buscan registrar su enlace nupcial, el fotógrafo los acompaña durante toda la celebración no dejando que nada pase desapercibido, las parejas volverán a revivir esos momentos especiales al ver bellas imágenes. Profesional de experiencia, de trato personalizado y que hace uso de equipos de vanguardia.

Cada historia de amor se cuenta de manera única, es por eso que cada trabajo es exclusivo, también es importante brindar un trato cercano al cliente para que las parejas se sientan cómodas durante el proceso de toma de fotos. Una empresa con más de 50 años de trayectoria en el mercado que se respalda del trabajo de profesionales experimentados, quienes aman lo que hacen y se esmeran por sorprender al público.

Los servicios son: estudios, comunión, bodas y publicidad. Retratar bodas es una de sus especialidades sabiendo que la confianza es lo más importante, ellos se encargarán de mostrarte en preciosas tomas todo lo acontecido durante todo este evento.

Visita, reserva u opina sobre Benjamín & Nadia. Estudio fotográfico. y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Benjamín & Nadia. Estudio fotográfico.

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Artística
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento

Dirección

Ciudad: 22600