• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

Información sobre Exel Eventos

Si os preocupa la diversión y puesta en escena de vuestro gran día esta empresa ofrece un espectáculo completo y de alta calidad para amenizar vuestra boda. De esta manera, el día más importante de vuestra vida no tendréis que renunciar a nada de lo que habíais soñado: música, risas, coreografías, batallas de baile, iluminación espectacular, etcétera.

Experiencia

Exel Eventos, antes Bilbo DJ (2010-2017), se creó hace 9 años y durante este tiempo se ha ganado un merecido hueco en el mercado por su servicio profesional, creciendo a un ritmo frenético hasta colocarse como una de las primeras en el sector.

En el 2017 fue premiada con el Golden Wedding Awards como la empresa de djs más y mejor recomendada del territorio nacional. Hasta la fecha, única empresa de djs del País Vasco con este premio en su poder. Por esta razón, se han convertido en una compañía referente, contando ya con más de 400 opiniones directas en su escaparate.

Servicios que ofrece

Exel Eventos es una empresa compuesta por una serie de profesionales que cuentan con una formación específica en diversas áreas como el sonido o la animación. Disponen de una aplicación llamada Intraboda donde os crearán un perfil y podréis conocer y detallar todo lo relacionado con vuestra celebración:

  • Música de los diferentes momentos
  • Top 10 de las canciones más elegidas
  • Foto de perfil
  • Datos del evento
  • Personal asignado
  • Chat con la oficina y el DJ

Ofrecen servicios de animación musical para bodas a través de un espectáculo en el que incluyen no sólo música sino también otros entretenimientos.

Visita, reserva u opina sobre Exel DJs y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 5 opiniones
Por innesllach
Utilicé este servicio en mi boda

Desde que conocí a Alex y lo vi trabajar en una boda que tuvimos hace un par de años tenía claro que debía ser él y su equipo los que se encargarán de la música y la fiesta en nuestra boda. Es su profesionalidad, su atención y dedicación, la organización (tan importante en una boda) y su cariño, lo que hizo de nuestro día, el día perfecto! Y de nuestra boda, la boda del año! ️

Notificar abuso
Por anaki
Utilicé este servicio en mi boda

El DJ lo da todo, entra en el papel a tope y lo preparó todo teniendo en cuenta nuestros gustos musicales

Notificar abuso
Por janilosada
Utilicé este servicio en mi boda

Teníamos claro desde el principio que serían ellos los encargados de la banda sonora de nuestra boda. Habíamos leído muchos comentarios positivos y nos fiamos al 100%. La intranet que tienen ayuda un montón y es súper cómoda para organizar todos los momentos y canciones. Aunque no conocimos a Iban hasta unos días antes, ya que no vivimos cerca, desde el primer minuto congeniamos y nos transmitió un buen rollo increíble que luego se pudo ver el día de la boda. Se amoldó a la perfección a nuestros gustos, y supo ganarse a los invitados con su actitud, era uno más! Repetiríamos mil veces, sois muy top!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
25% de adelanto, hasta el 50% la semana de la boda. 50% restante hasta 30 días después de la boda
¿Cobras por horas o por evento?
Por horas
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
599
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
las máscaras de animales que acompañan las iluminaciones PRO y WOW así como las propias iluminaciones, cuidadas al detalle.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010

Dirección

Ciudad: 48014
Ciudad: 48014