• Standing: Precio medio-alto

Disc-jockey profesional y animador especializado en bodas, referente en Bizkaia con más de 14 años en el sector.

Más de 200 bodas realizadas durante los últimos cinco años en lugares como Hotel Igeretxe, Jardín de Barretaguren, Hotel Meliá Bilbao, Teatro Campos Elíseos, Hotel Gran Bilbao, Marqués de Riscal, Restaurante Azurmendi, Finca Bauskain, Komentu Maitea, Tamarises Izarra, Akebaso, Palacio Urgoiti, Hotel Antsotegi, Hotel Embarcadero, Hotel Spa Etxegana, Arbolagaña, Lezika, Zintziri Errota, etc.

Sonorización de ceremonia. Cocktail sesión DJ estilo chillout, lounge, ambient, deep house, soul, funky.

Baile/discoteca con estilos musicales adaptados al gusto de los novios e invitados. Estilo comercial actual (pop y reggaetón), remember y éxitos 80-90, electrónica (trance, bumping, house, tech, techno).

Equipos de sonido e iluminación 
con reconocidas marcas de primera calidad: Pioneer, Yamaha, JBL, Martin, Sennheiser. Packs con Fotomatón o PhotoWall. Servicios garantizados mediante contrato.

Visita, reserva u opina sobre Fashion Deejay y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Fashion Deejay

4.4 2 opiniones
Por Itxaso
Utilicé este servicio en mi boda

Escribo por si pudiera servir a próximas parejas interesadas en este DJ, para que no les pase lo mismo.

Contratamos a Israel porque estuvo en la boda de mi hermana y además tenía una promoción de black friday (2019) muy buena.

El problema viene cuando nos vemos obligados a aplazar, a menos de un mes, ya que nuestra primera fecha era el 12-09-20 y para la siguiente fecha (digo siguiente porque tampoco va a poder ser...) 27-03-21 le preguntamos por teléfono y nos dijo que creía tenerlo libre, que nos lo confirmaría.

Después de decirnos eso, le escribimos por email y por whatsapp varias veces tanto para confirmar la fecha como para saber si nos mantendría el presupuesto y no nos contestaba, pasaba el tiempo (meses, desde agosto) y aun sabiendo que los leía porque en whatsapp aparece el check azul (no se si no se daba cuenta o le daba igual), hasta que le comentamos que íbamos a ir a defensa del consumidor en noviembre. Fue entonces cuando nos envió el contrato nuevo y nos dijo que si queríamos anularlo lo hacia sin problema, a lo que le contestamos eso mismo, que preferíamos que nos devolviera la fianza (600€) porque no nos parecía normal que nos hubiera estado ignorando de esa manera sin darnos ningún tipo de explicación (no se le ocurrió poner una excusa siquiera....) y ya nunca volvimos a saber nada de él.

Sigue leyendo los mensajes pero no contesta (diciembre, enero...). Desde lo del consumidor se han intentado poner en contacto con él y no lo han conseguido, tampoco le encontraron en la dirección de su empresa, así que nos recomendaron denunciarle y eso es lo que hemos hecho. Ahora estamos esperando porque todo lo del juzgado es un proceso largo pero confiamos en conseguir que nos devuelva la fianza.

Notificar abuso
Por VIP Eventos
Les conozco por mi relación profesional

Hemos trabajado junto a Fashion Deejay en varias bodas y eventos. Totalmente recomendado.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva y contratación. Contrato, Pago en efectivo. Otras formas, consultar.
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
450
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Especializado en bodas. Animación. Atención personalizada. Selección musical a gusto de de los novios e invitados.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 48011
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto