Si estáis mirando por este tipo de webs es porque estáis locamente enamorados, queréis compartirlo con la gente que os quiere y porqué no, queréis liarla parda porque os lo merecéis :)

Y si habéis aterrizado aquí, es de suponer que necesitaréis a alguien para empezar con una ceremonia espectacular.

Pues bien, en bodacivil.org Maetros de ceremonias y oficiante de boda civil, vamos a esforzarnos por encontrar aquel tipo de ceremonia que más se identifique con vosotros como pareja, lejos de protocolos que no vayan con vosotros o de (si me lo permitís) tostonazos que poco tienen que ver con el amor y lo que estáis celebrando este día.

Forma de trabajo

Para empezar creo más que necesario ofreceros una reunión sin compromiso alguno para que me conozcáis, tengáis una primera impresión, saber qué puedo aportar para vuestro evento, comentaros las diferentes tarifas basadas en vuestras elecciones y sobre todo para que valoréis si soy la persona ideal que se adapta a lo que estáis buscando y cumplo vuestras expectativas.

Considero que el servicio de Maestro de Ceremonias se basa en el feeling y la confianza que os proporcione la persona que va a participar en vuestras emociones reales ese día.

Estructura, guión, detalles, cómo entregaréis los anillos, quien dirá unas palabras, los testigos, la música... hablaremos de todo ello y cual es la mejor manera de hacerlo.

Si residís en el extranjero o es más cómodo para vosotros, también podemos tener este primer contacto vía Skype, Zoom, Whatsapp, señales de humo...

Experiencia

Desde 1998 llevamos realizando la ceremonia de muchas parejas que han querido celebrar este día a su manera, y según nos cuentan, hemos conseguido hacer cada ceremonia original y en la linea del evento de cada una de ellas.

Servicios que ofrece

Ceremonias románticas y emotivas, ceremonias amenas, ceremonias divertidas, ceremonias temáticas, ceremonias con rituales... o un cóctel de todas ellas para encontrar ese punto exacto donde os reconoceréis y os reconocerán.

Además ofrecemos este servicio en castellano, catalán, inglés y francés, aunque también nos atrevemos con otros idiomas en función del tono de la ceremonia.

Este trabajo es totalmente vocacional, por lo que, solo el hecho de poder conoceros y compartir un ratito vuestra gran ilusión, ya vale la pena y nos llena de orgullo y satisfación (como diría alguien que conozco).

Ah! y felicidades por esta locura!!!

 

Visita, reserva u opina sobre Boda Civil y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Boda Civil

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 08028