20

Descripción

En Bodas y Eventos Enjoy the Moment disponemos de una amplia gama de servicios de todo tipo para cualquier necesidad que puedan tener nuestros clientes, contamos con el apoyo de grandes profesionales en el sector de las bodas.

Disponemos de servicio de llamadas, Whatsapp y vídeo llamadas las 24 horas del día los 365 días del año, para solventar dudas, inquietudes y nervios previos a la boda.

Somos comprometidos y resolutivos, ya que tenemos una amplia experiencia en bodas y en solucionar imprevistos de última hora. Nos adaptamos a todos los presupuestos, y negociamos con todos los proveedores para conseguir los mejores beneficios y los mejores precios para nuestros clientes.

No organizamos más de un evento por día, porque nos gusta tratar a nuestros novios con exclusividad, nuestro objetivo es que el resultado de cada boda llene de emoción y de satisfacción a cada pareja.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    El 50% se efectuará a la firma del contrato, el 50% restante se abonará una semana antes de la boda.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    110€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La comodidad para los novios de poder organizar la boda entera desde sus puestos de trabajo o desde casa sin tener que agobiarse por falta de tiempo, ya que nuestros servicios son las 24 horas del día los 365 días del año, además disponemos de grandes profesionales en el sector de las bodas, que pueden para hacer realidad la boda soñada.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2014

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Lo recomiendo totalmente a todo el mundo. Mi mujer y yo nos casamos el 22 de septiembre y gracias a enjoy the  moment salió todo perfectamente, fue maravilloso e increíble. Gracias patricia por la gran atención prestada y cada detalle que hizo de nuestro día algo mágico. 

Notificar abuso
Por marina01
Utilicé este servicio en mi boda
Solo tengo palabras de agradecimiento para el equipo de Enjoy the Moment. Son grandes profesionales, nos han tratado genial desde el primer momento y han estado pendientes de cada detalle para que en la boda todo saliera perfecto. Patricia, muchas gracias por tu apoyo y por la tranquilidad que nos has transmitido. ¡100% recomendable!
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Fotocracia
10 recomendaciones para una boda perfecta: ¿sabes lo que de verdad debes tener en cuenta?

Dirección de Bodas y Eventos Enjoy the Moment en Madrid:

Avenida de Bruselas, 15 28108 Alcobendas
  • #Medio-alto