El "Bokado" más sabroso lo ofrece Bokado Catering. Perteneciente al grupo Arzak Bokados, esta empresa de catering ofrece cocina de vanguardia de gran calidad.  Le presenta a los clientes un servicio integral, con la logística y la coordinación de todo el evento, alquiler de carpas, contratación de azafatas, seguridad, soporte gráfico, escenografía...

Para las bodas ponen a disposición de los novios los espacios propios y también los posibles contratados. Su experiencia en la cocina y en la logística de eventos son garantía de éxito. El catering, en constante innovación, aglutina nuevas técnicas de producción: cocina vasca, actual y moderna, con fundamento. Una cocina con alma, respaldada por un equipo humano que ofrece combinaciones totalmente equilibradas y adaptadas a cualquier necesidad. 

Nacen en San Sebastián en 1996 orientados a la alta gama de restauración y repostería. Los hermanos Jesús y Mikel Santamaría, propietarios del restaruante Oñatz de San Sebastián y el matrimonio formado por Carmen Etxabe y José María Pikabea, propietarios de la pasterlería Geltoki, también de San Sebastián, decidieron unir fuerzas y experiencias en diferentes campos para situar en el mercado una alternativa de alta gastronomía trasladada al sector del catering. 

Visita, reserva u opina sobre Bokado Catering San Sebastián y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bokado Catering San Sebastián

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Qué otros servicios ofrece?
Banquetes, Otros
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1996
¿Ofreces servicio de catering completo o estás especializado en un producto/córner?
Servicio completo de catering

Dirección

Ciudad: 20003