Bon Apetit

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bon Apetit

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bon Apetit es una empresa dedicada a la organización de eventos de todo tipo, con mas de cincuenta años de experiencia, convirtiéndose en un referente y un catering de gran prestigio en Navarra.

Se caracterizan por elaborar platos deliciosos con materia prima de calidad, además de cuidar mucho el detalle en la presentación.

Cuentan con un equipo amable, dispuesto a que vuestra boda salga perfecta y tanto vosotros como vuestros invitados disfrutéis desde el comienzo hasta que acabe vuestra barra libre.

Además del servicio de catering, disponen de un amplio abanico de servicios, desde el alquiler de mobiliario, hasta el de wedding planner, para aquellos novios con poco tiempo o que prefieren que un equipo de profesionales se dedique a la búsqueda de distintos proveedores para el día de su boda. Solo tendréis que indicar que os gustaría tener en vuestra boda y ellos se encargarán de que salga perfecta.

Personalizan cada boda, ya que cada pareja es distinta y tiene distintas necesidades, siendo este otro de sus grandes pilares. Con ellos conseguiréis tener la boda con la que siempre habéis soñado.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Alquiler de carpas, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
¿Qué incluye el menú?
Tarta de boda
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
50

Opiniones sobre Bon Apetit

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 31892

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información