Byindesign

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Byindesign

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Byindesign, todos nuestros servicios son únicos, ya que los diseñamos a medida de cada pareja. Nuestro máximo deseo es conseguir que el día de vuestra boda, sea perfecto.

Uno de los servicios que ofrecemos es el servicio integral de Wedding Planner, ideal para los novios que quieren delegar sin perder el control. Desde el primer minuto hasta el día de vuestra  boda os asesoraremos, guiaremos y acompañaremos en todo. Estaremos con vosotros en todo momento para que podáis disfrutar de todos los preparativos y lograr que vuestro día brille como siempre habéis soñado.

Además nos caracteriza el hecho de ser nosotros mismos quienes diseñamos y creamos todo lo relativo a la boda, por ello ofrecemos diversos servicios.

  • Decoración: Cada proyecto es como el primero y cada espacio que decoramos, único. Contamos con un servicio de alquiler de mobiliario para decorar vuestra boda al completo.
  • Arreglos florales: Realizamos cualquier tipo de decoración floral, Iglesia, ceremonia civil, centros de mesa, ramos de novia, photocall, prendidos…
  • Papelería: Invitaciones, meseros, protocolo de mesas, minutas, tarjetas de agradecimiento, misales, detalles, libro de testigos, libro de firmas, cartelería del día, cucuruchos… Todo ello con un diseño personalizado y exclusivo para vosotros.

 

                         “Organizamos, decoramos, diseñamos y creamos para que tus eventos sean perfectos.”

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se solicita un 30% de pago por adelantado y el resto se deposita al realizar el servicio. El pago se puede realizar tanto con tarjeta, efectivo o transferencia bancaria.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2013
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Byindesign

4.4
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
piky206negro1
Por Beatriz
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Me casé en en octubre de elegí a Byindesign y no puedo estar más contenta la elegiría una y mil veces más, muy profesional y perfeccionista en su trabajo, de adapto a nuestro gusto y quedó todo genial.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 47006

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información