87

Descripción

Campo Aníbal es una Masía Centenaria con una trayectoria inigualable en organización de eventos. Un lugar idílico con preciosos Jardines, con Cocina Propia y con elegantes Interiores, que lo convierten en un espacio único y emblemático para celebrar una boda.

ESPACIOS Y CAPACIDADES

En los espectaculares exteriores de Campo Aníbal encontraréis porches, pérgolas y jardines, donde podréis celebrar la ceremonia civil, el cóctel o incluso la comida o cena. Los imponentes árboles, las palmeras, los ficus centenarios, tienen esa belleza de lo antiguo que no se puede replicar.

En lo que se refiere a espaciosinteriores, Campo Aníbal cuenta con varios salones de distintos tamaños y características. Si algo es común a todos esos interiores es su elegancia y categoría, con altísimos techos de madera y teja, y con una cuidada decoración. Sin duda, se trata de interiores espectaculares, con una calidad muy por encima de lo habitual. Y además, al haber varios tamaños, se ofrece gran flexibilidad a los clientes, para poder adaptarse a los gustos y necesidades de cada evento.

En Campo Aníbal no encontraréis carpas, ni ningún elemento añadido o improvisado, que no esté integrado en el bellísimo entorno de la finca. Además, cuenta con parkings completamente asfaltados e iluminados, y de gran capacidad, para garantizar la comidad de los asistentes de su misma llegada.

SERVICIOS QUE OFRECE

Campo Aníbal cuenta, asimismo, con un equipo propio de Responsables de Eventos cuyo cometido es atender a los novios en todo momento antes del día de la boda para que el evento se personalice completamente. Actúan como wedding planners que preparan cada acontecimiento a la perfección y que aportan a la pareja toda la seguridad, información y confianza que ellos necesitan.

GASTRONOMÍA

Si algo distingue a Campo Aníbal, además de su espectacular espacio, ello es la calidad de su gastronomía. Campo Aníbal cuenta con cocina propia, cocinándose todo in situ en la masía. No se funciona como los caterings, que preparan entre semana todo en una cocina central y luego lo terminan de cocinar en el sitio en cuestión. En Campo Aníbal, la cocina central está en Campo Aníbal y todo se hace in situ desde cero, sin transportes intermedios ni otros procesos propios del catering que sin duda restan calidad al resultado gastronómico.

La calidad del servicio es otro de los elementos esenciales que diferencian a Campo Aníbal a los demás. La profesionalidad en el servicio, la amabilidad e implicación de todos los maîtres y camareros es máxima, y esto es algo que los comensales siempre reconocen. Los camareros son personas muy seleccionadas, y con gran experiencia en servir eventos y en prestar atención a todos los detalles que marcan la diferencia. Todo el equipo trabaja obsesionado con la calidad y buscando que el evento salga perfecto.

HISTORIA

Campo Aníbal es una masía valenciana con más de 100 años de antigüedad, y que ha sido cuidadosamente restaurada, manteniendo la autenticidad y elegancia de lo antiguo. Desde siempre, y también hoy en día, se ha dedicado al cultivo de la naranja, con una finca de gran extensión que rodea toda la masía. Gracias a ello, Campo Aníbal se convierte en un lugar completamente enclavado en plena naturaleza, sin las molestias de lo urbano. Y sin embargo, a tan sólo 20 kms. de Valencia ciudad y muy fácilmente accesible. Además, se trata de un emplazamiento con mucha historia, pues el general catarginés Anibal acampó en las tierras que hoy conforman Campo Aníbal, cuando conquistó Sagunto hace más de 2.000 años.

Promociones

Disfruta de ofertas exclusivas si celebras tu boda en viernes o domingo

Podréis disfrutar de condiciones especiales si celebráis vuestra boda en viernes o domingo. 

*Consultar con Masía Campo Aníbal.

Detalles

  • Menús desde:
    100 €
  • Exclusivo
  • ¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?

    Jardín, Terraza, Capilla, Parking, Vistas panorámicas, Espacio de interés cultural, Acceso minusválidos
  • ¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?

    De 50 a 500
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?

    100 euros
  • Gama de precios del servicio

    Exclusivo
  • ¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?

    Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
  • ¿Disponéis de catering/restauración propio?

    Cocina propia
  • ¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?

    La pareja puede traer su pastel de boda
  • ¿Celebran más de un evento al día?

    Uso exclusivo, sólo un evento al día
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1997
  • ¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?

    Jardín - Rústica
  • ¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?

    Espacio para ceremonia civil
  • Marque esta casilla si se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Banquete al aire libre
  • ¿Está incluido el alquiler del espacio en el precio del menú o es aparte?

    Está incluido
  • Marque esta casilla si se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza

    Cóctel al aire libre

Opiniones (15)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 15 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Solamente tenemos palabras de agradecimiento a todo el equipo de Campo Aníbal. Diana eres fantástica y lograste que todo fuera como queríamos que no era nada fácil. Además, es un lugar precioso, con un personal de más de sobresaliente y una comida deliciosa. Todo detalle fue impecable, una boda que siempre recordaremos. 100% recomendable!!!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Saben organizar la boda perfecta con la que todos los novios sueñan con cada mínimo detalle. Son unos profesionales espectaculares. Sin duda, muy muy recomendable.
Notificar abuso
Por estefe
Utilicé este servicio en mi boda
Superaron nuestras expectativas. Es una masía de más de cinco estrellas sin duda. El personal es fantástico, su atención insuperable. Especial mención a Patrick y Alberto, y también a Diana que nos ayudó muchísimo. Consiguieron hacer la boda de nuestros sueños y sin ellos no hubiera sido posible. Recomendamos completamente a Campo Aníbal, vuestra boda será perfecta.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Atención inmejorable y comida impresionantemente deliciosa. Recomendable al 200%!!
Notificar abuso
Por paztopi
Utilicé este servicio en mi boda
Campo Aníbal es la mejor masía en la que he estado. Es espectacular y los trabajadores de allí muy profesionales. La comida es increíble. Sin duda, es mi favorita.
Notificar abuso

Contenidos editoriales

Masía Campo Aníbal, un lugar idílico que lo tiene todo
Masía Campo Aníbal, un lugar idílico que lo tiene todo

Dirección de Masía Campo Aníbal en Valencia:

Campo Aníbal Masía Campo Aníbal Camino de Liria s/n, 46540 El Puig 46540 Valencia
  • #Jardín