• Capacidad (sentado) 50-200
  • Capacidad (de pie) 50-400

Los Naranjos de San Isidro, un espacio nuevo para bodas con huella propia. Un salón empedrado con lámparas colgantes, un jardín acogedor y unos campos de naranjos espectaculares forman esta finca peculiar, en la que podrás dejar correr tu imaginación para un día tan importante.

Espacios y capacidades

Un espacio peculiar a 15 minutos de Valencia, ubicado en un pequeño pueblo precioso y pintoresco "San Isidro de Benagéber" lleno de casas blancas muy acogedoras, con calles encantadoras que os transportan a un estilo mediterráneo.

Su política es que os "sintáis como en casa", les gusta cuidar y mimar cada detalle, para que cada evento sea diferente al anterior, para que vuestra boda tenga vuestro sello, combinando mantelerías, sillas, cristalería, y dándole vuestro toque personal.

Servicios que ofrece

Gracias a su amplia experiencia en la realización de eventos y celebraciones de todo tipo, Los Naranjos de San Isidro os pueden ofrecer un sinfín de servicios para el día de vuestra boda, entre los que destacan:

  • Banquete Ceremonia
  • Zona de baile
  • Parking

No lo dudéis y poneos en las manos de estos magníficos profesionales, tendréis todo lo que siempre habéis soñado y nunca podréis olvidar el mimo y la pasión con la que crearan junto a vosotros el día más especial de vuestras vidas.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los espacios más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Carpa, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural, Vistas panorámicas
Capacidad de invitados
Modo banquete (sentados)
Minimo - Máximo
50-200
Modo cocktail (de pie)
Minimo - Máximo
50-400
¿Está incluido el mobiliario al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Dispones de catering o cocina propia?
Dispongo de cocina/catering propio
¿Qué menús especiales puedes ofrecer?
Menú para vegetarianos, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos, Menú para celíacos, Menú kosher, Menú infantil, Menú halal
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
El banquete/cóctel se puede realizar al aire libre?
Banquete al aire libre, Cóctel al aire libre
¿Tienes hora límite de fin de la celebración?
5:00
¿Cuentas con espacios diferentes para llevar a cabo la ceremonia, el banquete o el cóctel de la boda?
Ceremonia civil
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2018
Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
Visita, reserva u opina sobre Los Naranjos de San Isidro y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Los Naranjos de San Isidro

4.9
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(2)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
reisa1992
Por Rebeca
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

Visitamos Los naranjos de San Isidro como opcion para nuestra boda. Al final nos decantamos por otro espacio, pero queria dar las gracias a Cristina y Natalia por su profesionalidad. Especialmente a Cristina por la communicacion constante y por respondenr a todas nuestras dudas :)

El epacio es precioso. Perfecto para una boda mas íntima y acogedora, con espacios interiores y exteriores y lejos de carreteras ruidosas. Lo recomendaria 1000%! 

Notificar abuso
irene.munoz
Por Irene
5
Utilicé este servicio en mi boda
Los Naranjos de San Isidro es un lugar precioso, lleno de encanto y muy familiar. Todos los responsables del catering, Salsia, son encantadores y siempre dispuestos a que todo salga tal y como se había planeado. Cabe destacar su profesionalidad y su gusto por la decoración además de la calidad del producto en la comida. Acabamos de volver del viaje de novios y la gente sigue diciéndonos nos maravillados que quedaron con todo. Lo recomendaríamos sin duda.
Notificar abuso
candela.vano
Por Candela
5
Utilicé este servicio en mi boda
Os damos las gracias a todos por hacer que éste día fuera tan hermoso. Desde el primer día que vimos Los Naranjos de San Isidro supimos que era nuestro sitio, ideal para nuestra boda. El día fue maravilloso y la ceremonia quedó preciosa entre los naranjos. El sitio espectacular, el cóctel increíble, la comida riquísima. Todo ello con un servicio inmejorable. Gaspar siempre atento para que todo saliera perfecto y guiándonos sobre qué hacer en cada momento. Y Sandra con su profesionalidad nos dio la tranquilidad que necesitábamos. Sin duda lo recomiendo.
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 46116

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor