Jardín Frontal: Majestuoso jardín diáfano de diseño clásico rodeado de cesped, con sus palmeras centenarias coronando la entrada principal. Con una extensión de 10.000 m², permite la realización celebraciones de banquetes al aire libre, bodas civiles frente a una de sus pérgolas disfrutando de la imponente fachada. Capacidad: Banquete hasta 3.000 y cóctel hasta 1.800 personas
Refrectorio Antiguo comedor de los Monjes Cartujos: Se trata de una gran estancia de 250 m², sin columnas, dominada por un gran cuadro de inspiración renacentista del siglo XVIII. Ideal para celebraciones combinadas con el claustro cubierto y el jardín frontal. Capacidad: Banquete hasta 200; cóctel hasta 250; y reunión en teatro hasta 250 pax.
Claustro cubierto: Espacio inigualable por su extraordinaria belleza y su riqueza arquitectónica. Cuenta con 400 m² diáfanos en el claustro interior y 250 m² en sus deambulatarios. Conserva todavía uno de sus pozos originales. Capacidad: Banquete en claustro hasta 350 y en el deambulatorio hasta 200 pax.
Salón de los espejos: Espacio único, antigua iglesia de los Monjes Cartujos, sin rehabilitar, pero con una estética renovada que traslada a una gran zona de exposición. Con sus 280 m² de planta, ofrece transformaciones del espacio a la orden de la imaginación de nuestros clientes. Capacidad: Banquete hasta 220, cóctel hasta 300
Claustro descubierto: Segundo claustro de iguales dimensiones, coronado por la característica cúpula azul de la iglesia, complemento ideal para las veladas veraniegas. Permite disfrutar de las maravillosas vistas de la fachada a la luz de la luna. Capacidad: Banquete en el claustro hasta 350 y deambulatorio hasta 200 personas.
Jardín del Hotel: Sorprendente por su diseño. Aprovechando las antiguas casas de la Comunidad Cartuja, se trata de los antiguos huertos que componían cada una de las viviendas. Se conservan todavía sus muretes y algunos de sus pozos. Capacidad: Banquete hasta 300 y cóctel hasta 400 personas.