Masía de Xamandreu

Proveedor
Premium
ZIWA
2018
  • Menús desde: 107 €
  • Standing: Exclusivo
  • Capacidad 700
  • Ver Web

La Masía de Xamandreu es una Masía centenaria simplemente espectacular. Hoy es el primer referente en calidad, profesionalidad y belleza para la celebración de bodas extraordinarias en Valencia. Con una entrada flanqueada de impresionantes palmeras, esta típica finca valenciana de naranjos del siglo XIX, sin duda, no deja indiferente a nadie, combinando a la perfección la solera y elegancia que tienen los espacios antiguos y cuidados, con un ambiente fresco y re­lajado.

Espacios y capacidades

La Masia Xamandreu dispone de preciosos jardines bicentenarios donde celebrar la ceremonia civil, terrazas encantadoras y acogedores salones, tendréis múltiples posibilidades para diseñar vuestra boda, celebrarla en espacios exclusivos, y disfrutar de todos los detalles. Y, por supuesto, sin que nada quede al azar, reservando siempre las opciones de plan A y de plan B para vuestra total tranquilidad.

La Masía de Xamandreu pone a vuestra disposición tanto espaciosa cubierto (que no son carpas) como espacios al aire libre perfectamente diferenciados, para que disfrutéis de diferentes ambientes el día de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Masía de Xamandreu os ofrece todos los servicios de boda necesarios para que vuestra celebración sea única. Con un equipo de grandes profesionales y una cocina propia de extraordinario nivel, están avalados por una dilatada experiencia. Os harán sentir muy especiales y darán un toque elegante, mágico y original a vuestra celebración. Dispondréis de todas las facilidades para hacer de vuestro día un día memorable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo, ya que van a estar cuidándoos continuamente.

La Masía Xamandreu es sinónimo de banquetes excelentes, profesionalidad, trato muy agradable, tranquilidad, atención, gusto por las cosas bien hechas, exclusividad, alta cocina, y distinción.

Disfrutad de los magníficos jardines teniendo la posibilidad de celebrar la ceremonia civil en sus instalaciones así como el reportaje fotográfico.

Gastronomía

Junto a la belleza y elegancia de sus espacios, destaca su extraordinaria cocina propia, con una amplísima experiencia y calidad con la que se logra superar las expectativas de los invitados, tanto por sus innovaciones, como por su altísi­ma calidad, como por las presentaciones y variedad. Sus menús y aperitivos se desmarcan de lo habitual. Con una cuidada y sorprendente presentación, ¡está todo exquisito! Vuestros invitados sin duda quedarán sorprendidos y encantados, y por supuesto, vosotros.

Localización

La Masía Xamandreu se encuentra localizada muy cerca de la ciudad, entre Bétera y Godella, (a tan sólo 7 kilómetros) y muy bien comunicada por carretera desde la AP7 (Salida 321). En un entorno privilegiado, de espacios abiertos, os toparéis con este paraje natural, lleno de encanto y elegancia, perfecto para que vuestra boda esté llena de magia. Acercaos a descubrir las pequeñas joyas de este lugar, característico e inconfundible por su entrada enmarcada en un espectacular paseo de majestuosas palmeras.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por jjminguero
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuvimos invitados a una boda muy cercana en este espacio. Nos encantó., la fachada muy original, evocaba mucho al mediterráneo. Por dentro es muy amplio con unos espacios increíbles. Lo que más nos gustó fue el servicio y las zonas de jardines que te invitaban a relajarte.  A pesar del calor de una boda de mañana en pleno agosto, el lugar ofrecía espacios frescos donde se podía estar muy bien. ¡Nos encantó! ¡Una boda 10!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las características más relevantes de las instalaciones?
Jardín, Terraza, Capilla, Pista de baile, Parking, Espacio de interés cultural, Acceso minusválidos
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en una boda?
700
¿A partir de qué precio se puede contratar el menú?
107
Gama de precios del servicio
Exclusivo
¿Están incluidos el mobiliario y la decoración al contratar el espacio?
Sí, el mobiliario está incluído al alquilar el espacio
¿Disponéis de catering/restauración propio?
Cocina propia
¿Cuál es la hora límite de fin de la celebración?
5:30
¿Qué menús especiales puede ofrecer?
Menú kosher, Menú para vegetarianos, Menú infantil, Menú para celíacos, Menú halal, Menú para diabéticos, Menú para alérgicos
¿Pueden los novios llevar su propia tarta de boda?
La pareja puede traer su pastel de boda
¿Pueden los novios llevar las bebidas de la celebración?
La pareja no puede traer sus bebidas para la recepción
¿Celebran más de un evento al día?
Uso exclusivo, sólo un evento al día
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2002
¿Qué tipo de bodas se ajustan más a tu lugar de celebración?
Jardín - Rústica
¿Qué número máximo de invitados puede acoger en modo banquete (sentados)?
700
¿Disponéis de un espacio dedicado a realizar la ceremonia de boda?
Capilla para ceremonia religiosa, Espacio para ceremonia civil
¿Dónde se puede realizar el banquete de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Banquete al aire libre
¿Es posible que los novios contraten su propio DJ y/o Fotógrafo?
¿Dónde se puede realizar el cóctel de la boda al aire libre en un jardín o terraza?
Cóctel al aire libre

Dirección

Ciudad: 46110
Tags relacionados:
  • Masías bodas
  • Jardín
  • Terraza
  • Parking
  • Acceso minusválidos
  • Interés cultural
  • Cocina propia
  • Exclusivo
  • Uso exclusivo
  • Jardín - Rústica
  • Espacio para ceremonia civil
  • Banquete al aire libre
  • Cóctel al aire libre