Aunque llevo trabajando como fotografo desde el 2004, es desde el 2015 que decidí emprender el camino por mi cuenta y empezar a hacer la fotografia que realmente me gusta y quiero enseñar, desde luego fue una de las mejores decisiones de mi vida y gracias al apoyo de mis clientes hoy tengo más ganas que nunca de seguir. Además de la fotografía otra de mis pasiones es viajar y conocer lugares nuevos y este trabajo me permite juntar las dos. Mi forma de trabajar es retratar de forma natural todo lo que va pasando en ese día tan especial para vosotros, me gusta captar los recuerdos como son, sin tomar parte en ellos, quiero que cuando pasen los años, veáis estas fotos y os hagan sentir lo que ese día fue para vosotros.
Muy contenta con la elección. Las fotos muy bonitas y el trato muy agradable. De confianza.
Carlota es una gran profesional, no podemos estar más contentos con su trato y sus resultados.
Cuando conocimos a Carlota y Natalia nos encantaron tanto por la calidad técnica de sus fotograías (naturales, nada forzadas, reales) como por su calidad humana.
Son dos GRANDES profesionales que se desviven por su trabajo, pendientes de cada detalle, haciendo cómoda cada fotografía, alegres y dando frescura en el previo como en el momento de la boda.
Sin duda recomendamos a Carlota Lagunas para vuestra boda, con ellas sentiréis qué es difrutar de tu trabajo y que ello se vea reflejado en el resultado final de las fotos.
¡MIL GRACIAS A LAS DOS! Os volveríamos a elegir sin ninguna duda.
Lorena y Jesús.