Inicio Vestidos de fiesta Vestidos de fiesta Madrid Vestidos de fiesta Pozuelo de Alarcón

Carmen Halffter - Invitadas

Ir a la conversación Enviar solicitud
Inicio Vestidos de fiesta Vestidos de fiesta Madrid Vestidos de fiesta Pozuelo de Alarcón

Carmen Halffter - Invitadas

Ir a la conversación Enviar solicitud

Los vestidos son favorecedores y naturales, sin ostentación ni excesos. El lujo está en los pequeños detalles, en la variedad y originalidad de los tejidos, en la delicadeza de los adornos, en las líneas estudiadas para realzar y sacar el mayor partido posible a cada novia en tan importante ocasión.

No son pocas las invitadas, madrinas o madres de novias que se visten en el taller de Carmen Halffter. Elegir el color más adecuado, el tejido más adecuado, el adorno más proporcionado o el complemento perfecto, no es fácil. Es muy importante cuidar todos estos detalles.

Su precioso taller, ubicado en la zona más noble de la capital de España, parece absorber las influencias del entorno que le rodean. La inspiración en el arte, la historia y la naturaleza se hermana perfectamente con las nuevas tendencias y las vanguardias más cosmopolitas que logran que las prendas tengan ese aire de clásico renovado que necesita la mujer de hoy.

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Necesito cita previa?
No necesitas cita previa
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible

Opiniones sobre Carmen Halffter - Invitadas

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
clarafonts8
Por Clara
5
Utilicé este servicio en mi boda

Mi hermana, la novia, y mi madre se hicieron sus vestidos de boda en el taller de Carmen. Yo las acompañé en todo el proceso y sé que si tengo la oportunidad, la próxima vez yo también haré mi vestido a medida con ella. Quedaron ambas espectaculares.

La novia tenía claro cómo quería vestir, espalda abierta, vestido sencillo pero elegante y un velo de alta costura. Mi madre no lo tenía claro al principio pero con la ayuda de Carmen finalmente se encontró muy cómoda y elegante con un traje de madre de la novia espectacular.

Volveremos a pedir a Carmen nuestros vestidos en el futuro.

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28224

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita