Más de trece años de experiencia avalan a Carmen Halffter entre los talleres de vestidos de novia de Madrid. El trato personalizado, la atención esmerada y la exclusividad de cada diseño son las señas de identidad de esta casa de costura a medida. Nunca coinciden los vestidos por muchas similitudes que aparentemente pudieran tener porque detrás de cada uno siempre hay una historia diferente y única, la de cada novia.
Carmen Halffter apuesta por tejidos de mucha calidad, adornos muy personalizados y acabados muy uidados. Pedrerías, hilos metalizados, encajes teñidos, organzas tratadas, cordones de seda y algodón, o tejidos pintados a mano en el propio taller con motivos exclusivos, son algunas de las ideas que nos propone.
La Colección de vestidos de novia de Carmen Halffter se caracteriza por un estilo femenino que no olvida las nuevas tendencias que ofrece la pasarela. La diseñadora ha creado seis líneas de vestidos para una mujer fuerte y a la vez delicada. Desde trajes imponentes que recuerdan al chaqué a faldas vaporosas de estilo boho y encajes que esconden celosos la silueta femenina con cinturas entalladas.
Las seis líneas de trabajo que definen la nueva colección van encaminadas a una novia elegante y segura de sí misma. Halffter presenta siluetas fluidas gracias a la combinación sutiles tejidos que junto a bordados minuciosos y artesanales buscan la impresión de ligereza, de estar flotando en el aire.
Carmen es una profesional de pies a cabeza y una persona maravillosa. Yo no tenía nada claro lo que quería y desde el primer momento me dio la confianza de que encontraríamos mi vestido. Fuimos poco a poco, en varias pruebas, dándole forma al diseño y el resultado fue impresionante. No sólo el vestido quedó precioso sino además consiguió sacar lo mejor de mí sintiéndome yo misma al llevarlo. Muchísimas gracias a tí y a todo el equipo, ¡no puedo más que recomendar vuestro trabajo!
Una maravilla de mujer y de equipo. Me puse en sus manos para el vestido de novia, y fue la primera que visité y no necesité nada más, tuve claro que quería que fuese ella la que hiciera mi vestido.
Estamos todavía en pruebas, pero desde el momento uno supo captar mi idea y mi figura. Decir que estoy encantada se queda corto.
¡Lo recomiendo!!
Carmen Halffter es una excelente profesional que te da la seguridad desde el primer momento que va a saber entenderte y asesorarte con tu idea y también orientarte si no tienes tu diseño definido. Cuenta con un equipo de personas muy cualificado y estupendos profesionales que consiguen con su trabajo un éxito asegurado.
Sin lugar a dudas, lo recomiendo 100%.