Chaques.net es una empresa joven, dinámica y con afán de crecimiento ubicada en Madrid. Se especializan en el alquiler y venta de chaqués, trajes, pantalones y camisería. Disponen de una amplia selección en alquiler y venta de chaqués, gris claro, gris marengo, negro, azul marino tanto en lana 100% como en mezcla. También pueden ofrecerles más de doscientos modelos de chalecos tanto en venta como en alquiler: lisos, estampados, sedas, linos, etc.

Lo que marca la diferencia en esta tienda es la variedad en los chaqués, colores, etcétera así como la atención personalizada, siempre con cita previa y con un equipo de personas que siempre está ahí para asesorar y guiar al novio siempre que él quiera. 

Visita, reserva u opina sobre Chaques.net y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Chaques.net

4.5
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(3)
(1)
Calidad/precio
(3)
(1)
¿Lo recomiendas?
(3)
(1)
antonio.martinez
Por Antonio
1.6666666666667
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Poco profesionales, alquilamos 6 chaques, 2 de ellos de primera puesta. Nos lo probamos dos veces por retraso de la boda por covid y al final acortaron las mangas dando una puntada (segun el dueño) que casi no permite ponermelo y lo descubrimos el mismo dia de la boda. Incomodo todo el dia y no pude quitármelo en ningun momento, puesto que volvérmelo a poner era tremendamente complicado.

A la devolucion del chaquet,  hablé con el dueño y le expliqué lo ocurrido, no le importó absolutamente nada, ya había cobrado. Se vió obligado a pedir disculpas de compromiso. Lamentable la atencion cuando se genera un problema, sitio poco recomendable y les da igual el cliente. Era la boda de mi hijo y yo llevé al resto de los clientes, tengo bodas a corto plazo y no volveré a utilizar los servicios de este sitio. 

Notificar abuso
valentinhmingo
Por Elegante
5
Utilicé este servicio en mi boda

Buena atención, buen trato, y buenas calidades 

Notificar abuso
carlos_litri
Por carlos_litri
5
Utilicé este servicio en mi boda

Trato perfecto. Me asesoraron con toda profesionalidad. Alquilé el chaqué nuevo para mi y chaqués para ocho invitados. Compré los zapatos, los gemelos y la corbata a muy buen precio. El dependiente es muy serio pero sabe perfectamente de lo que habla y asesora magistralmente. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 28009

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor