8

Descripción

Chaques.net es una empresa joven, dinámica y con afán de crecimiento ubicada en Madrid. Se especializan en el alquiler y venta de chaqués, trajes, pantalones y camisería. Disponen de una amplia selección en alquiler y venta de chaqués, gris claro, gris marengo, negro, azul marino tanto en lana 100% como en mezcla. También pueden ofrecerles más de doscientos modelos de chalecos tanto en venta como en alquiler: lisos, estampados, sedas, linos, etc.

Lo que marca la diferencia en esta tienda es la variedad en los chaqués, colores, etcétera así como la atención personalizada, siempre con cita previa y con un equipo de personas que siempre está ahí para asesorar y guiar al novio siempre que él quiera. 

Promociones

Un 15% de descuento con Chaques.net

Chaques.net es una tienda especializada en alquiler y venta de chaqués y trajes de ceremonia para caballero. Podrás encontrar chaqué gris claro, chaqué gris marengo, chaqué negro, azul marino, pantalones para chaqué, camisería, camisería a medida, trajes, chalecos, confección a medida, complementos, etcétera. Para poder garantizaros un trato más personalizado y atender a las necesidades propias de cada cliente, asesorando con su experiencia, ofrecen un servicio personalizado en cualquier ciudad de España. Instrucciones para esta oferta: contactar con Chaques.net o dirigirse a la tienda e identificarse como cliente Zankyou. Cómo contactar con Chaques.net: Web: chaques.net. Tel: 91 435 21 45. Dirección: Francisca Moreno 2, 28009, Madrid. Correo electrónico: info@chaques.net

Detalles

El dueño de este negocio aún no ha respondido a las preguntas de nuestro FAQ

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x5

Opiniones (2)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 2 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Trato perfecto. Me asesoraron con toda profesionalidad. Alquilé el chaqué nuevo para mi y chaqués para ocho invitados. Compré los zapatos, los gemelos y la corbata a muy buen precio. El dependiente es muy serio pero sabe perfectamente de lo que habla y asesora magistralmente. 

Notificar abuso
Por eps229
Fue un servicio que valoré para mi boda

Fui a esta tienda atraves de zankyou y muy bien. Nos encanto la atencion, todo el rato pendiente de nosotros aconsejandonos en todo momento. Buscaron el color que mejor le quedaba a mi novio.

Muchas gracias

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Instantánea & Tomaprimera
A pleno pulmón: la boda de Silvia e Ignacio
Foto: Arantxa Sandúa
Como si fuera el primer día: la boda de Alejandra y Luis

Dirección de Chaques.net en Madrid:

Francisca Moreno 2, 28009 Madrid