• Ver Web

Disfruta de tu boda sin preocupaciones. Tenemos una amplísima oferta de ropa de ceremonia, tanto chaqués, trajes o esmoquin, en alquiler o compra.

No disfrutes de tu estilo y viste con la máxima elegancia. Disponemos del más amplio surtido de chaqués con levitas largas, cortas y semilevitas. Disponemos de trajes de ceremonia y de calle para tus invitados. Y con más de 50 tipos de chalecos estampados y lisos encontrarás seguro aquello que estás buscando y con lo podrás disfrutar al máximo en ese día especial.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por miguelbueno91
Utilicé este servicio en mi boda

Trato cercano y muy profesional. Agradecí mucho que antes de comenzar a probar chaqués Juanpe escuchará qué es lo buscaba, y los tres modelos que me presentó encajaban perfectamente con mi idea. Además, cuenta con la ventaja de vender todo lo necesario para ir bien vestido a un evento importante: camisería, zapatos, gemelos... Y además sus precios son económicos. 100% recomendable.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 28017

Estamos a escasos metros del puente de Ventas, cerca de la M-30. Este es el enlace a nuestra tienda: https://goo.gl/maps/BQR1WEo3kxL2

Y a solo 200 metros de nuestra tienda puedes dejar tu coche en el Parking Valle del Jerte. Cuando vengas pídenos un vale y tendrás una hora gratis de aparcamiento. Este es el enlace al parking: https://goo.gl/maps/UiYWx5amGeq