• Ver Web

La Trajería está considerada como la empresa número uno en España especializada en alquiler de chaqué, frac, esmoquin y venta de trajes de etiqueta en general. Cuentan con tiendas propias en todas las Comunidades Autónomas (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, y muchas más ciudades). Son la única empresa con más de 20.000 prendas a su disposición, cuidando al máximo la calidad, el precio y el diseño.

Con más de 20 años de experiencia, en la actualidad han dado un nuevo impulso a sus tiendas con la introducción de nuevas gamas de producto de gran calidad que le harán encontrar en La Trajería todo lo necesario para ser el más elegante en la celebración.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.5 4 opiniones
Por mabeljarillas
Fue un servicio que valoré para mi boda

Volvería a contratar los servicios de nuevo. Gracias por todo

Notificar abuso
Por mabeljarillas
Utilicé este servicio en mi boda

Totalmente recomendable. Gracias Reyes.

Notificar abuso
Por mariajustyn9
Utilicé este servicio en mi boda

Mi opinión es completamente distinta, la verdad es que nosotros tuvimos una boda complicada de organización, estamos viviendo en Barcelona, mi familia en Madrid y la de ahora mi marido :) es de Sevilla. El traje se lo hicieron a medida en la tienda de Barcelona al novio, el resultado fue espectacular me encanto como le sentaba y la calidad del traje. Mis hermanos (tengo 3), alquilaban los trajes en la sucursal de madrid, son muy altos todos pero el mayor es ademas muy ancho de espaldas ha hecho rugby y waterpolo para que os hagáis una idea, era muy complicado, y los pequeños tiene espaldas pero luego son finos de cadera, era complicado encontrar de alquiler de hecho ya habíamos visitado otros lugares, y en la tienda de Madrid encontraron sin problemas, mi padre tambien pero el era mas sencillo de talla :P, y la verdad que la atención fue excepcional. Ademas nos hicieron precio de grupo ya que como digo unos lo alquilaron en Seviilla y otros en Madrid nos unieron como un solo pedido, y repito en el traje hecho a medida se notaba la calidad y el buen hacer. Para mi la atención fue de 10 y el resultado también.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Dirección

Ciudad: 28003
Ciudad: 28036
Ciudad: 28006